#870 sí... claro... matando zombis... eso es lo q más mola de saeko...
la serie trataba(lo digo en pasado porque para mi la serie acabo en el 9-10 cap XD) de ver a una colegiadas bien crecidas intentando sobrevivir
lo principal son las tías y lo segundo los zombies, también podrían haber puesto dragones da igual xDD
P.D.:digo esto porque el señor inazuma es creador de hentai xDD
lo digo de coña xD
La serie va de que por culpa de unas armas biológicas hacen que los humanos se combiertan en zombies, q no ven y se guian por el sonido, se propaga por la sangre, mordeduras etc.
Los protagonistas una panda de tias buenas, un friki y un tio normal tienen que sobrevivir a cualquier costa. (Y YA)
#876 lo has clavado, el ecchi es secundario pero que no sepan los de la serie como proporcionarlo es otra cosa...
Porque solo queda un capítulo y no voy a hacer el feo de no acabarla por uno, pero si no la dropeaba ya xD, viendo este tipo de animes no entiendo lo que he leido o escuchado alguna persona decir "si para que me guste el anime tengo que ver el final..." prefiero que una serie empiece mal y suba la calidad por capítulos teniendo un final epic a cojer y empezar con un buen nivel en el capítulo 1 y caer por un precipicio xDDD
Desde luego sois unas princesitas, como os gusta quejaros la hostia. En cuanto llegan a la mansion la serie flojea (como toda peli survival en cuanto encuentran un lugar seguro) pero la serie sigue siendo awesome, lo unico es que va a dar asco como se inventan/cortan el final y como casi seguro que nunca veremos 2º temporada, pero ya esta, el que pensase que HSOD ofreceria trama y drama es sencillamente un ignorante, creo que queda claro de que palo va la serie desde el primer minuto.
Yo llevo diciéndolo desde que empecé a postear aquí. Pero weno el hecho de que la trama sea nula no quita que al menos sea entretenida la serie. Yo desde q vi Death Note y Monster seguidas, ya no me llama la atención ningún otro anime a nivel de argumento.
#880 +1
pero debo decir en mi defensa que de lo que me quejo es que el final es una cagada, pudiendo ser mejor eso es lo que me enfada
Me remito a una serie que empezo igual y acabo siendo un bodrio de primera categoria.
PD: Ichiban ushiro no daimaoudaimaou.
#887, el tema no es si tiene sentido quejarse o no, sino que llevais ya varias páginas con lo mismo.
Pues esta serie a mi me está dando todo lo que queria; tias cachondas enseñando carne + matanza de zombies.
Estoy más que satisfecho con ella, pero es cierto que se quedará corta si la terminan ya.
#893 Ya ha salido?
#893 +1.
El que se esperaba más de esta serie es que ni se informó de cómo era el manga o empezó el anime sin mirar el género.