go descargar, y a ver que tal lo han dejado
Edit: Porque tiene que acabar? espero que haga 2º temporada.
Brutal el final, la verdad es que tras hacerme a la idea de truño, no lo ha sido tanto. Eso sí, no sigo el manga.
El final ha demostrado lo que podía haber sido esta serie
A ver si sacan una segunda temporada bien hecha, aún me queda esperanza XD
#913 :palm:
hay que recordar que hay una ova a lo mejor la ova se centra en después de como termina el anime y os seguís comiendo un palo.
VA HABER UNA 2 TEMPORADA FIJISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Si sale una ova con ecchi otra vez veremos posts con 'cries'.
Una pena que haya terminado la serie, todo lo bueno se acaba.
La serie ha estado bien hecha desde el capi uno al final, muy fiel al manga, excepto en el final.
Vista toda ha superado mis espectativas ( y eran altas ). Espero que saquen una segunda temporada con igual o más ecchi y que la aventura les lleve a diversos sitios que no sea una ciudad. Es de esas series que no te aburren ni un segundo.
/clap
Acabada, me he comprado una Paulaner solo para disfrutar del ultimo capitulo
Complementando a mi comentario en #880, he de decir que una de las series de risera de esta temporada se ha colado en mi TOP5 personal. Tiros, tetas, zombies, y muy buena MUSICA a mi me han comprado directamente. De 12 capitulos, 2 flojean y aun asi me gustaron, eso no lo consigue ni una puta serie hoy en dia.
Ademas, el final, ninguna parida forzada en plan acabamos en una sisla viviendo felices, todo lo contrario, siguen luchando. Despues del megaexito comercial de esta serie y viendo la escasez de ideas actual en japon dudo muchisimo que no veamos segunda temporada. Ni me voy a leer el manga a corto plazo, con eso lo digo todo.
Para acabar, volver a decir lo muchisimo que me ha gustado esta serie, casi suelto la lagrimita con los creditos finales. Joder que viejo me hago.
he encontrado los dos primeros Blu Ray De HOTD http://www.animekyun.com/Blu-ray/Highschool-of-the-Dead/Highschool-of-the-Dead-01.html o eso parece
Bueno, terminada la serie.
Para mi entretenida sin mas, le falta algo mas de movimiento en algunos capis pero, al menos no la han cagado con el final, esperando la segunda temporada con un 200% mas de zombis y ecchi.
De momento sólo he visto la raw del 1, la del 2 parece que todavía no ha salido. Bueno, he visto una pero 312mb y no es que esté muy seguro de eso (ya que la raw del 1 pesa 1.7gb) xD.
yo no estoy muy seguro pero se que salen hasta marzo y de aquí a marzo hay 6 meses con 12 capis=2 por mes
no me imaginaba que tendría que esperar tanto para tener el anime en HD xDD
pensé que saldría a la venta algún pack de la series, como en occidente con las temporadas de las series.... :palm:
Joder, estas preguntas por firma o MP, por dios xDDDDD. Creo que es Needless.
#924 Porque los primeros capis son mierda xD.
el de mr es de seto no hayanome y el final es epic de esa serie, no se como no la puede saber la gente...