El BD que es exactamente?xDDD
Estoy viendo que en mcanime estan el 1 y el 2 ya
Los capitulos que vimos cada vez que salian tenian censura? Que tipo de censura , de cortar escenas?
no lo se como lo emitira atx y demás pero creo que en las Bd veremos mas gore y ecchi o cosas de estas(hablo desde la ignorancia por que aun no he visto el capi en BD)
He visto el 1 y 2 de estos "nuevos" Br "sin censura" que salen pero ¿Alguien nota algo distinto? Porque yo no XD
[Trigo] 01 1080p (sin censura)
Quería poner los 2 juntos pero están tardando más de lo que decían xD.
700mb? yo los que tengo ocupan 350 cada uno y se ven bastante bien xDDD
Edit: Vale yo lo tengo a 720p, FUCK YEAH.
voy a descargarme uno a ver si hay diferencias notables o simplemente son algunas sombras como la del taladro..
Ni idea de si hay mucha diferencia, no los he visto porque me esperaré al próximo BD, paso de ver sólo dos capítulos y tener que esperar un mes entero xD.
Pesa 700mb porque es 1080p y BDRip, calidad de imagen cojonuda.
Las diferencias las notareis en nitidez y en monitores de resolución 1920. Al menos los 720p que tengo y de varios fansubs no son reales. A ver si son 1080p reales.
De donde me puedo bajar alguna temporada sin censura y que no sea en alta definicion ya que no tengo bluray etc.. XD que version me recomendais ya que hay varias..
#948 No no había hentai, lo que no hay es censura, se ve todo lo que se tiene que ver incluido mas gore, pero hentai no, no hay.
#955 Que espere una OVA con dicho contenido, no quiere decir que esperara que esto llevara xDDDDDDDD
#956 Mira si soy macho que aún no he visto ni los 2 caps en BDRip, sigo aguantando como un campeón para conseguir ver los 6 primeros capis del tirón. xDDDDDD