Highschool of the Dead

DotA--do

El BD que es exactamente?xDDD

Estoy viendo que en mcanime estan el 1 y el 2 ya

Angelixion

es el blueray de HOTD sin censura ni nada y con mucha mejor calidad.

RubaPowa

Los capitulos que vimos cada vez que salian tenian censura? Que tipo de censura , de cortar escenas?

Angelixion

no lo se como lo emitira atx y demás pero creo que en las Bd veremos mas gore y ecchi o cosas de estas(hablo desde la ignorancia por que aun no he visto el capi en BD)

pkjn

He visto el 1 y 2 de estos "nuevos" Br "sin censura" que salen pero ¿Alguien nota algo distinto? Porque yo no XD

DotA--do

#935 hombre,

spoiler

del capitulo dos xDDDDD

Nerowow

donde lo puedo ver sin censura esta que hablais ahora ^^

TRON

[Trigo] 01 1080p (sin censura)

Quería poner los 2 juntos pero están tardando más de lo que decían xD.

Nerowow

Joder no ? xD 700 mg el capitulo xD

DotA--do

700mb? yo los que tengo ocupan 350 cada uno y se ven bastante bien xDDD

Edit: Vale yo lo tengo a 720p, FUCK YEAH.

cortes

voy a descargarme uno a ver si hay diferencias notables o simplemente son algunas sombras como la del taladro..

CsNarsil

Downloading!

TRON

Ni idea de si hay mucha diferencia, no los he visto porque me esperaré al próximo BD, paso de ver sólo dos capítulos y tener que esperar un mes entero xD.

Pesa 700mb porque es 1080p y BDRip, calidad de imagen cojonuda.

Nerowow

yo lo veo igual la verdad xD tendre que esperar al 6º

Dientecillos

Las diferencias las notareis en nitidez y en monitores de resolución 1920. Al menos los 720p que tengo y de varios fansubs no son reales. A ver si son 1080p reales.

Saorin

De donde me puedo bajar alguna temporada sin censura y que no sea en alta definicion ya que no tengo bluray etc.. XD que version me recomendais ya que hay varias..

CsNarsil

#946 BlurayRip no es que tengas que tener el bluray para meter un cd ni nada por el estilo, simplemente es la calidad de imagen, es un archivo de video de PC normal y corriente. Y para bajartelo bajatelos del link de TRON ya que hasta marzo o asi no sale toda la temporada en BR :3

Nerowow

pero la serie en Br no salia con hentai ? =(

Louise

#948 y eso? de donde te lo has sacado? xD

TRON

No me digas que te creíste lo el gif con el pantalón desenfocado? xDDD

Eldlink

#948 No no había hentai, lo que no hay es censura, se ve todo lo que se tiene que ver incluido mas gore, pero hentai no, no hay.

Nerowow

dios mio , vi algo fuera de tema y me desentendi de los demas temas .... cabrones¬¬"

Louise

pobrecillo ya se había echo ilusiones...normal

DotA--do

#952 Vicioso!

TRON

#954 Pero si tú estás igual!

Louise

#955 y tu no? :D

DotA--do

#955 Que espere una OVA con dicho contenido, no quiere decir que esperara que esto llevara xDDDDDDDD

TRON

#956 Mira si soy macho que aún no he visto ni los 2 caps en BDRip, sigo aguantando como un campeón para conseguir ver los 6 primeros capis del tirón. xDDDDDD

ferayear

¿Merece la pena el bajarse otra vez los capitulos sin censura solo para ver las escenas nuevas?

TRON

No si no te ha gustado la serie.