Highschool of the Dead

Lozark

No leí vuestras opiniones, pero ma encantao ! xD

AbdelioR

Uf.... vaya pintaza que tiene esta serie, capitulazo el primero o_O

Angelixion

lo mismo digo x3

Eldlink

Bueno yo me he estoy descargándola para verla y veremos a ver que tal, por lo que decís tiene muy buena pinta.

TRON

Pues yo no pienso verlo hasta que algún fansub decente la saque, no quiero sufrir leyendo unos subs de mierda.

Como de un fansub a otro puede haber tanta diferencia en una misma frase? (es que veo esta cosas y me pongo malo :mad: )


1
B

Las dos son horrendas.

Inglés > *

TRON

Pero los que no sabemos inglés nos jodemos :(

Altaiir

Descargado. Voy a verlo luego comento

B

#95 Yo la he traducido como "Te encierras en ti mismo y vas al mismo sitio cada vez que te deprimes."
Y tampoco me gusta demasiado. Estuve un rato pensando cómo ponerla, es un poco "rara".

Supongo que en unos días sacaremos el primer capi, que el encoder tiene problemillas últimamente.

N30

FUCKING AWESOME

Promete muchisimo <3

B

#99 Muchísimo mejor así xD

L

Yo también aguantaré hasta que la saque un fansub castellano :f5:

Eldlink

#95 Si joder e mirado a ver como se ve el que me he bajado y la traducción es horrenda! Mirare mas Fansub a ver si alguno es decente.

RatSkar

Por ahora me gusta, no es difícil que el inicio de una serie me guste pero bueno... digamos que es rápida con la historia y las escenas, pero rápida porque es así, no porque no tengan tiempo, al menos en el primer capítulo, se me ha hecho muy entretenido y breve

y si, me uno a la cruzada, subs sucks... tiraré de inglés y ya... aún así preveo un poco de fail porque la profundidad de la trama no creo que pase de cabezas explotando xD

Sufr1r

Me voy a descargar el enlace de #1, que en todos lados estoy leyendo que es magnífica.

TRON

Yo estoy bastante pendiente de las novedades que hay en MCAnime, en cuanto vea algún fansub decente o algún otro user que sepa traducir lo pondré por aquí...

SkalS

Bufff, he visto el primer capitulo con todos en casa durmiendo a las 4 de la mañana, después de volver de fiesta, ¡y que yuyu xDDD!

RatSkar

yo mientras no sea el típico susto de [fogonazo-grito-pon aquí lo más asqueroso que se te ocurra] no me alteran la calma, y eso es más que nada porque soy de los que un portazo en casa a las 4 de la mañana o que el gato coja y me tire media cubertería al suelo de madrugada me ponen a 300 y el susto que me llevo es fino xDD luego digo bah pero esos 3 segundos de "que COJONES ha pasado" no me los quita nadie

TRON

#108 +1 cuando me pasan estas cosas me cago vivo xDDD

Highschool of the Dead Ep. 1 ~ hace 9 mins.
EN UN RATO MAS LA VERCION PARA VER ONLINE Y LA LA VERCION "HQ"

VICITENOS ENhttp://arashinofansub.blogspot.com/

por favor... >_<

Sufr1r

Acabo de ver el primer episodio de manos del enlace en inglés de #1 (el fansub se llama CoalGuys).

Si sabéis inglés no está nada mal, a pesar de que usan el mismo color para practicamente todos los personajes, aunque no importa mucho.

Me ha gustado que no tenga tanto ecchi gratuito (me refiero a que lo dosifican y no abusan...), y de por si la trama me gusta. Espero que no la caguen.

spoiler

¿Alguien sabe en que día de la semana echan los capítulos en Japón y cuanto tardó este fansub en subtitular el primero? Así más o menos sé cuando pasarme por la página o por este thread.

SilentB0b

#110 mensualmente pero en realidad los saca cuando le da la gana. los jueves, de hecho este jueves sale el 26.

Aun falta por salir el mejor personaje de toda la serie, el maniaco de las armas.

Sufr1r

#111 Hablaba del anime, pero gracias de todas formas.

Como se ha estrenado ayer daré por hecho de que echan episodios cada lunes...

naete

#111 Como verse ya se ha visto el maníaco de las armas, pero aun no se ha descubierto XD

osk1

#111 El Kohta es el fucking amo xDDDD

DuPonT

el mejor personaje es el perro.

Eldlink

Me e visto ya el primer cap y la verdad me a gustado muchisimo y estoy deseando ver el segundo cap, por cierto sabeis cuando sale? Espero que la serie siga este ritmo.

Louise

waaaa que chula si que me mola si...es bestial, tengo ganas de ver el segundo cap, asi que a esperar...

ToRDeN

el 2º ya esta en algún fansub en mcanime

TRON

Seguro? no serán los que ponen 2 / ?? porque tienen el PV + Ep. 1? xDD

ToRDeN

sip, tienes razón