Highschool of the Dead

AbdelioR

Pues yo descargué el cap que hay en la página 2 y tiene buenos subs :/

EDIT: el último de los dos. Pues no se, quizás haya algún error (nidea) pero se deja ver más que bien.

TRON

Cual de los 2 que hay? xD por ahí decían que eran una mierda si no recuerdo mal.

L

¡RKB acaba de sacar su versión!, de momento solo SD, esperando que se acabe de subir la HD mordiéndome las uñas...

TRON

Yep, iba a poner la versión hd por aquí cuando estuviera ya que he visto que tienen la bandera de España en los subs y he pensado que TAL VEZ (XD) serían de fiar...

L

Sí, son buenos subs

TRON

Ese capi HD que no saleeeee T______________________T

L

[RKB] High School of Dead 1

RubaPowa

Personalmente me a gustado , tambien es verdad que nunca vi un anime de este tipo y no tenga mucha referencia .

L

Que bueno joder :qq:

Angelixion

para mi la mejor de la temporada(por ahora)

iosp

Joder, solo por la cancion de 28 dias despues ya tiene un +10000.
Pinta brutal la serie, esperemos que no la caguen (dificil parece, pero mucho se han esforzado con otras para cagarla xD).

Angelixion

me lei el primer cap del manga XD es muy facil seguirlo, pero los zombies mejoran x2222...y asi sucesivamente XD es que zombies sin movimiento a zombies moviendose tiene mucha mas gracia XD

-PippinTuk-

que guapo y que fake es , me encanta xDDDD

Soldier

BUENISSIMA, a ver si ponen más!!

Veinx

vaya que de posts en el hilo, la mezcla de bragas, tetas y reventar cabezas de zombis tiene tirón xddd. Yo empece leyendome el manga hace ya añitos, lo deje hasta donde llegaron con la traducción en ingles. El autor del manga también hace hentais, suele poner trabajos todos los años en el comiket.

La web del artista, inazuma(SATOU Shouji)
http://www.digitalaccelworks.com/menu.html

http://moe.imouto.org/post?page=1&tags=inazuma

S

Una pregunta, la cancion que suena casi al final es la de 28 dias despues o un remake raro ( aunque le pega un monton ).

Esque madre mia, cuando suena la cancion, los pelos como escarpias.

totespare

Será una version de la cancion, pero tiene la esencia de la original.

Ya he visto el cap y me ha encantado, como dicen por ahi arriba nunca habia visto un anime o manga de este estilo, pero me ha encantado ^. Moarrrr

Angelixion

sin duda la mejor de la temporada

George-Bush

ZOMBIES

COLEGIALAS

PROTAGONISTA DESPECHADO

SUPERVIVENCIA

PERSONAJE GORDO VIRGEN

ANIME DEL AÑO y lo descubri ayer de coña xDD

#136 Es una copia total, es bastante similar. Mola mil

RatSkar

Como de la trama no espero practicamente NADA, solo zombies, sangre por todos lados y tal, esta serie no puede defraudarme, y el op me encanta

SilentB0b

#140 quieres trama? te voy a dar yo trama

Loker

:3

RatSkar

Fan de este tipo de tramas.

Link34

#141 El segundo tomo es simplemente cojonudo, datass

HooP

q salen los martes los capis?

osk1

#145 Lunes, aunque si la traducción se retrasa pueden ser los Martes, sí.

SilentB0b

LMAO

1
Olif

Wtf segui el comic hasta que se vuelve un poco infumable! espero que cambien eso xD

HooP

#147 vaya WIN ajejeaaejej

richmonde

#147 OMFG... la hartada de reir que me han dado los ultimos 40 segundos... xDDDDD Temazo de cancion, con espectacular escena del ep1... XD