#630 Esta maravilla se va a venir a casa el día de salida
#637 nada de nada... en fin, a esperar al año que viene a ver si licencian algo que valga la pena (para mí)
#640 le estoy empezando a coger un asco a los BL....
por cierto, este manga que tal esta?
#641 Tengo el primero pero aún no lo he leído, seguramente me lo lea la semana que viene. Si quieres cuando lo haya leído te comento.
#642 sip por fi, que estoy esperando a que estén los 4 para comprarla de golpe si es interesante
aunque bien pensado... nuestros gustos son como el agua y el aceite XD
Pero este al ser tipo thriller me interesa bastante
#645 ¿por qué lo dices?
Es que aún no la he abierto y nunca le eché un vistazo al kazenban XD
#645 Por lo que tengo entendido, sí. No he abierto el primer tomo pero comentan que la textura esta de balón de baloncesto es una chorrada que encarece el producto y que no tiene páginas a color.
Mi novia me regaló Bibliomanía ayer y acabo de cortocircuitar al ver que se lee de izquierda a derecha. Al principio pensé que había sido decisión de la editorial lo cual no tenía mucho sentido pero en la primera página pone "Al igual que en la obra original el sentido de lectura de este manga es de izquiera a derecha".
para quién le interese, la edición Kazenban de Inuyasha comenzará a publicarse el 22 de marzo, a un precio de 16.95€
A mí que me expliquen... en Italia un tomo B6 doble 9€
En España 18€...
Luego la gente me llama loco por decir eso de que "Las editoriales nos timan con lo de los costes"
Miedo me da el día que llegue esta serie a España el precio que le meterán
#656 Pero y el papel blanco nuclear que tenemos aquí que, eh? LO BUENO SE PAGA /s
Yo ya lo he dicho mas de una vez, la burbuja no va a explotar por la cantidad de licencias que hay, lo hará por los precios absurdos a los que estamos llegando
#657 ese papel es una gilipollez igual que el papel que han usado para la nueva de Slam Dunk... me leí ayer el tomo 1 y que me digan dónde cojones está ese "tacto a pelota de baloncesto".
Que les quiten pijerías a los tomos