Hilo general novedades Manga

finalform
27 días después
Vhsephi

Vhsephi

la rusita llegará a manos de Pika Ediciones a partir de marzo del año que viene

Moztros por su parte licencia Ciudad Parásito de Shintaro Kago para noviembre

Vhsephi

dos nuevas licencias de NORMA que publicará en noviembre

Esta está cerrada con dos tomos

Abierta con 5 tomos en el mercado

Licencia de La Cúpula

Por su parte Planeta Cómic licencia One Piece Gakuen (One Piece Academy) que comenzarán a publicar en enero

También anuncian Alfa de Emina Himesama

Ponent Moon licencia Akari

1 mes después
kraqen

El primer manga de Mizukami que llega a España. Viene en volúmenes que juntan 3 tomos y serán 6. Además que la traducción en inglés se quedó en el primer arco.

finalform

Tenéis disponible el primer tomo de Gokurakugai, os daría mi opinión pero se me esta haciendo difícil leerlo de lo mal que edita Planeta.
Bocadillos y textos en el extremo pegado al lomo con nada de flexibilidad que hace imposible leerlo todo... Cosas que no ocurren con las obras de Ivrea o Milkyway...

En fin, si os interesa esta en precio promocional de 2.99.

Mira_ese_OGT

A partir de diciembre, y tras mucho tiempo de espera, Ivrea comienza con la reimpresión de la edición Kanzenban de Slam Dunk.

2
finalform

Genial, Kagurabachi a la puta peor editorial de la historia y la gente aplaudiendo xdxd

Decade

Acabo de ver que han vuelto a licenciar Touch, me muero.

EDIT: Y Gundam y Patlabor, aunque The Origin no va a tener la calidad de la edición ingles en tapa dura ni de coña.

1
Vedrfolnir

Joder, YuGiOh, sí joder, sí.

Cómo me joderá el haberla empezado en su momento y que los hdp la abandonasen. 12 años ya.

A ver si al ser kanzenban la sacan y está vez la acaban de verdad.

Turamb0

The more Tezuka, the better. Una pena que no haya sido anunciada El Árbol que da Sombra, pero al menos ahí está Neo Faust.

Erus

No han licenciado aun Tower Dungeon, el manga en este país está peor de lo que esperaba. Y luego traen otra vez Gundam Origin cuando ya a Norma no le funcionó muy bien que se sepa, lo van a sacar en el mismo formato o a todo color en formato grande a un precio prohibitivo?

2 respuestas
Freeddie

Buf, por ahora me libro este año. De todo lo que he visto solo me interesa Gundam y Patlabor. Acabo de terminar la edición Maximum de Bleach, así que tengo algo de hueco en mi presupuesto jaja

Decade

#1392 Norma la publicó hace como 15-20 años, ahora el mercado es muchísimo más grande.

Si se están publicando cosas de bastante nicho no creo que haya problemas con estas.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1392 este Tower Dungeon?

Es una editorial nueva por lo que he entendido

1 1 respuesta
Erus

#1395 Con razón no he encontrado nada de su licencia siendo de una editorial nueva. Y Panini que cojones hace? les quitan un pedazo manga de Nihei para luego sacar basura que no interesa a nadie.

#1394 El último tomo salio en 2015, si en todos esos años no consiguió posicionarse...

1 respuesta
Decade

#1396 Han pasado diez años de eso, el mercado ha cambiado muchísimo. Hace diez años era impensable que trajeran JoJo's y ahora están publicadas casi todas las partes.

1 respuesta
Erus

#1397 En esa época el mercado del manga ya era grande y ya se habían estrenado los ovas de origin. Está bien que apuesten por gundam pero en vez de traer una obra de 23 tomos ya publicada y que pasó desapercibida, quizás sería mejor traer otra cosa nueva. Pero entiendo que pare los que no la hicieran en su momento les vendrá bien, habrá que ver la edición y el precio...

2 respuestas
Yuzu

Tambien es verdad que vivimos en una burbuja bastante grande en la industria del manga en España desde el 2017-18, el dia que explote vamos a flipar. Y aunque agradezco que traigan cosas de nicho, estaria bien que siguieran editando sus licencias abiertas (Si, te miro a ti norma con tensura)

Decade

#1398 Hombre pero Norma la empezó a publicar en 2005, hace casi 20 años ya.

Yo no creo que vaya a haber ningún problema, probablemente venda más ahora con todas las series que han salido desde entonces.

Demonlike

#1398 Va a ser igual que la edición inglesa en tapa dura.