#780 en serio? ostias pensaba que era el villano de Diamond is unbrekeable junto a Rohan XD
El tomo 11 de Blue Lock traerá de regalo unas postales
#780 en serio? ostias pensaba que era el villano de Diamond is unbrekeable junto a Rohan XD
El tomo 11 de Blue Lock traerá de regalo unas postales
Esta creo que te va a gustar @Vhsephi (Y a mi también, para que mentir xD)
#784 Joder a buenas horas les da por una nueva de esta XD
Si el precio final es accesible igual me lo planteo cuando esté terminada pero de pronto no es ninguna prioridad sabiendo ya como acaba y las idas de olla que tiene XD
#785 Yo creo que rondará los 20€ considerando que es un 3 en 1. Espero que si han traído esto es para luego traer Shin Ikkitousen.
#788 pero esto que sería de releases oficiales entiendo?
Porque para quitarme del Tachiyomi con las scanlations buenísima suerte
#790 que cojones tienen... dejan la anterior edición colgada y ahora vuelven con una nueva
#791 Sabes que la obra estuvo en hiato durante años y que del tomo 17 al 20 nunca salieron en físico en Japón verdad?
Aparte que siempre que les preguntaban a Ivrea por recuperar la serie han respondido que lo harían con la edición Kanzenban.
#792 lo del hiatus lo sé, pero como que no salieron en físico en Japón?
Aún así, podrían haberlo sacados ellos con portadas alternativas (tipo lo de Ranma 1/2 de EDT/Planeta Cómic). Para el que tuviera la edición takobon seamos claros, esto es una guarra a falta de unos pocos tomos para completarla, tipo a lo de Slam Dunk o Kenshin.
#793 El hiato fue tan largo que decidieron sacar los últimos tomos en formato digital y volver a empezar la serie en formato Kanzenban esta vez si con la serie entera. Ivrea no puede sacar los últimos tomos en formato tankobon si en Japón no tienen edición física.
Nueva edición de Real, no le hago ficha ya que no deja de ser una reedición, con revisión de traducción y cubiertas interiores nuevas. Eso si, 1€ mas cara que la edición anterior.
Esq ese manga tiene ya muchos años y ha creado un pequeña legión de fans. Yo me lo leí online en los inicios de internet casi xD. Aunque yo creo que está un poco bastante sobrevalorado. Pero se deja leer. No me extraña que saquen la secuela, auque es bastante peor que el original, como suelen ser estas cosas.
#802 hombre a ver... no es "ninguna maravilla", a fin de cuentas es como un Romeo y Julieta pero con ninjas.
La gran diferencia de las historias de amor (y de su live action) es el final que no era lo más común de la época, eso ya le hacía ganar puntos. Además, seamos sinceros, los ninjas de cada clan tienen habilidades muy interesantes que muy rara vez se usan en las series
La secuela nunca la he leído, pero supongo que le daré una portunidad, no espero mucho tampoco.
#800 por cierto, es la última o van a anunciar más?
#804 bueno, pues a ver si hay alguna sorpresa agradable
Ya que están reeditando mangas, que rescaten Negima o las obras de Ujjin XD
#806 eso lo vería más para ECC (desafortunadamente para el precio) que es la uq eha sacado recientemente algo de la autora.