#1169 Y por lo que han contado parece que Touch/Bateadores también la ha licenciado alguien.
Hoy los fans de Adachi comemos bien.
#1169 Y por lo que han contado parece que Touch/Bateadores también la ha licenciado alguien.
Hoy los fans de Adachi comemos bien.
Yo también andaré por el salón, solo espero que alguien anuncie la licencia del Quarterback dibujado por Murata.
#1173 No, a Distrito Manga le preguntaron por Touch y dijeron que otra editorial la había licenciado.
Quizás vuelva a comprar manga por el tomo especial de Dorohedoro.
Me alegro que Adachi regrese a España, espero que venda bien. Que por cierto, no quedará mucho para que se estrene la s2 de su actual manga.
#1179 Mucho "subimos los precios porque el papel es más caro", pero se hinchan a traer nuevas licencias. ¿Cuántas licencias hay ahí?
#1181 13, pero la mayoría son de 2 tomos o cortitas.
Podrían aprender de Sekai (a ver lo que les dura XD)
Bueno, pasamos a Monogatari Novels
MONOGATARI NOVELS
#1182 el papel no ha vuelto a subir se ha mantenido o bajado un pelín. Por el momento subir los precios no está en la mesa.
#1187 Y Gintama también.
Parece que los tomos 2-1/3-1 están triunfando, ¿alguien que tenga algún manga del palo puede comentar impresiones? Calidad y todo ese rollo.
#1187 los de Zatch Bell, shaman king o GTO son de esos creo y ni tan mal, no se me hacen incómodos la verdad.
Mientras no se marquen un death note integral, todo bien.
#1190 Menudo despropósito lo de desth note integral. Es un ladrillo que no puedes leer XD.
Tengo mi colección de desth note en tomos grandes que son muy vistosos.
Me sorprende Gintama... Debe ser uno de los mayores fracasos de la historia del manga patrio xd, si creo que hasta dieron cifras de venta.
#1188 los dos 2 en 1 para leer bien, ahora los 3 en 1 ya pues... cansa la verdad bastante sujetarlos XD
En cuánto a la calidad, pues calidad Planeta, es decir, reza para que no se despeguen las hojas en cuánto lo abras.
#1191 #1190 pero es que lo de Death Note Integral es algo icónico para tener en la estantería, no para leer XD
Es como el tomo gigante de Shingeki no kyojin, es una curiosidad para coleccionistas.
#1191 los que mencionas son 2 en 1, no 3 en 1
#1194 es normal que fracasase. Cuando el anime se emitió aquí (bueno, hasta dónde llegaron), apenas le dieron publicidad alguna y al tratarse de un manga de gags era difícil que encajase en aquella época.
De hecho, interesó tan poco que cuando EDT se fue a la mierda, nadie se la quiso quedar la licencia en su momento.
#1192 "un poco así así de calidad" es quedarse corto XD
Las hojas en lugar de ir cosidas van pegadas, por lo que se suelten no es nada raro, a mí me ha pasado muchas veces y teniendo que ir corriendo a la librería a cambiarlo XD.
recientemente me pasó con el de Shougeki no Sanji. Fue abrirlo y varias hojas del principio (unas 12) soltarse.
También es cierto que cuando se comenzó a editar, Glénat luego EDT ya estaba en sus momentos de mayor decadencia.
Bueno, por mi parte ha sido una serie de licencias que ni fu ni fa, a priori solo me interesa las novelas de Konosuba y la 3 en 1 de Gintama dependiendo del precio que le pongan.
#1195 es que es eso, yo Eyeshield si que me gustaria tenerla en la estanteria, pero entre 3 en 1 y planeta... pillare el primero y au.
#1196 pues a ver es un poco lotería...
Con la 3 en 1 de One Piece de momento no he tenido ningún problema, pero con los tomos sueltos si que me pasa más a menudo.
Lo bueno es que al ser bimestral (siempre y cuando venda bien), te lo puedes tomar con calma a la hora de comprarla.
Las nuevas licencias de Kitsune manga
KITSUNE MANGA
todo lo anunciado por NORMA