Nadie lo ha comentado porque a nadie le importa, pero Gintama se ha retrasado de manera indefinida.
si lo sé, es anime pero sé que hay algún fan del manga por aqui
Pero ojo es "peli resumen" de la segunda temporda
#1297 la que se ha liado con el tema... Al parecer la traducción deja bastante que desear y casi es preferible decir que lo hizo una IA. Ojalá les sirva para que en un futuro tengan cosas de mayor calidad.
nueva licencia de Lucifer Ediciones
supongo que serán varias historias del autor porque si solo es la de la portada, son 49 páginas... y 9€ por eso es pasarse quince pueblos XD
#1299 Es lo normal en los doujinshis, en Japón también son mas caros que un tomo normal.
#1300 no siempre... anda que en Mandarake no venden doujinshi de 100-200 yenes y otros que llegan a los 10.000 - 20.000 yenes XD
Este en concreto lo han tenido a 200 yenes, ahora se puede comprar por 400.
luego los tomos recopilatorios ya dependen un poco... normalmente unos 1000 - 1500 yenes.
No sé... que no estamos comprando un cómic a color de ECC.
Claro si ya lo comparamos con un tomo de manga... pero no es lo mismo, en el tomo de manga hay una editorial detrás que hace miles de copias... aquí normalmente es un pobre desgraciado que lo pone de su bolsillo.
Alguien sabe que pasó con las novedades manga de Marzo de Planeta? Ni se les ve venir ni tampoco nada comentado en redes, que yo haya visto al menos.
Irán llegando, supongo, que durante esta semana.
https://ramenparados.com/desconvocada-la-huelga-de-logista-libros/
Ayer Planeta anunció cosas nuevas.
Primero anunciaron 3 obras de Hiromi Matsuo que son una mezcla entre artbooks y manga:
- Vals de los grandes almacenes
- Rondo
- Jardín de Caleidoscopios
Luego anunciaron otro artbook, este caso de Senbon Umishima:
- Rooms
Y para acabar anunciaron reedición de las colecciones de Ai Yazawa. Por ahora van a empezar reeditando 'Historia de un vecindario' y 'No soy un ángel' (4 tomos cada una):