#120 Doblada supongo, verdad? Porqué en japonés están las 2 temporadas.
#123 Lógicamente, si facilitas la visualización de contenido a la gente, se suscribirán más.
Que si, en el anime la gente es mas proclive a ver contenido en VOSE, pero cuantas mas facilidades a mas gente llegas.
Y cuantas mas opciones mejor, obviamente .
#128 nop
en cuánto se sepa no te preocupes que el hilo dedicado a la tercera temporada explotará de la cantidad de mensajes XD
Una duda, encuentro series en crunchy que pone que tiene 6 o 9 temporadas pero dentro solo hay una o dos
Como puedo ver esas otras temporadas? Se supone que no las tienen dobladas?
#131 ok,por ejemplo al buscar blue lock me dice que hay 106 capitulos en 6 temporadas pero entrando solo puedo ver 20 de la season 1.
Aún no me he hecho con el UI, tengo que ir a unas opciones específicas generales para que me saque todas las opciones o dentro de los capítulos ir buscando que combinación de idiomas me permite ver más? Entiendo que si pongo subs en inglés será los que más tengan disponibilidad?
Gracias!
Hola, desde que empecé a ver anime siempre he tirado de páginas Sparrow y viendo el éxito de Crunchyroll y los precios que tiene estaba planteándome darle una oportunidad.
Quería haceros una pregunta, resulta que me he hecho la cuenta gratuita para dotorear el contenido que tiene para ver si vale la pena y hay algo que me ha llamado la atención. Con el anime Boku no Hero solo hay de la temporada 4 en adelante. ¿Las tres temporadas anteriores no están?
Entiendo que al ser legal tienen que pagar licencias y puedo entender que a lo mejor no les sale rentable actualizarlas para esas temporadas pero para el que entre nuevo puede ser un chafón muy gordo querer empezar una serie larga y ver que te faltan temporadas.
¿Sabéis si esto de que no estén estas temporadas es por eso? ¿Sabéis si pasa con más series? Menudo bajón pagar cuota mensual y luego tener que tirar de webs Sparrow para verte esas primeras temporadas.
#137 De My hero academia tienes las dos primeras temporadas en Netflix, la 3a no está en ningún sitio de forma oficial.
#137 si la serie está licenciada en España por otra distribuidora, la quitan aunque la tengan para otros países.
En el caso de MHA para Europa la tiene otra distribuidora, y Selecta Visión se ocupa de su distribución en España
¿Cuándo sacarán el resto? Sepa dios XD
#137 Me Podrías recomendqr alguna de las páginas que usabas antes?
Me jode mio q Fairy Tail esté solo a partir del 170 o así
#141 Animeflv para ver en streaming, si quiero ver alguno en fullhd lo que hago es esperar a que saquen en bluray y entonces lo descargo en cualquier otra web, normalmente con que pongas anime por mega te saldrá.
#146 ¿Sí? También te digo que estoy bastante desactualizado, hace ya mucho tiempo que solo tiro de streaming porque veo ya muy poco anime.
#147 practicamente todas las scenes suben en 480 720 y 1080 subeados el mismo dia que se emite el capitulo.
#148 Sabes alguna web o tracker de torrents, para anime? Versión original y subs español (1080p)