noticias sobre el anime
Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidentecorresponde con el capítulo 338 del manga
HIATUS x HIATUS
Hiatus x Hiatus vuelve a la carga? Joder, yo sueño con que algún día continúe el anime, pero va a ser que si eso lo verán mis nietos.
Una pregunta, el arco de las hormigas lo estoy revisionando y se me acaba de ocurrir que, como todo el que se comen luego vuelve reencarnado en hormiga, el rey es Gyro? ( El líder de NGL).
Es que me extraña que nos cuenten su historia de como llego a ser el líder, para luego mostrarnos una butaca con sangre y punto.
#486 En el manga creo que se ve como abandona la fortaleza de las hormigas, y si, lo más seguro es que aparezca en algún futuro
¡Hola!
Les diré que primero me vi la serie del 2011 y me gustó muchísimo el segundo arco, por lo que decidí comenzar a leer el manga. Después me enteré que el autor había parado el manga (quién sabe cuántas veces ya lo ha hecho) perooo, buenas noticias, este año comenzó a dibujar nuevamente. Les recomiendo de verdad que vean el anime y lean el manga porque es demasiado bueno.
Admito que mi personaje favorito es Killua del clan Zoldyck
Me gustaría conocer a alguien que sea fan de este anime tanto como yo.
Acabo de terminar el anime, ahora no sé si esperar 10 años a ver si continúa, o leerme el poco manga que hay y esperar año tras año a que salga un capítulo
Ambas opciones son una mierda
#491 yo me puse con el manga y me arrepiento, mejor tener buen recuerdo porque final no vas a ver
#492 pero el manga tiene la mejor pelea de toda la serie... Y eso no lo van a tener los del anime
Por que nadie me habia avisado de que esto salia ya!!! que sorpresa me he llevado al ver que habia episodio nuevo!!
Algún día tengo que volver a empezar ésta parte del manga, porque entre los nosecuántos principes, toda la gente que hay en el barco y los mil parones, estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.
Lo mejor del capítulo:
Por cierto, ¿hace cuántos años que no vemos al pelopincho ese que buscaba a su padre hunter y su amigo, el que era parte de una familia de asesinos? Ya es que ni siquiera me acuerdo de sus nombres...