noticias sobre el anime
Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidentecorresponde con el capítulo 338 del manga
HIATUS x HIATUS
Yo me lo creo al 100%, y que hace lo humanamente posible. Un problema crónico de espalda puede ser insoportable y es algo que en muchos casos nunca se supera del todo, creo.
Por cierto, impresionante el PV del tomo 38. Me suelen parecer más potentes estos trailers que los de muchos animes.
Por cierto, al parecer el comentario de la solapa del tomo es "Por favor, tened en cuenta que Gon Frecss no aparece en este tomo 38. Gracias por vuestra comprensión" xDDD
No.420, entintado de caracteres completado.
Se han incluido personajes en hasta 20 episodios inéditos.
El fondo se mantiene al mínimo y el entintado aún está en progreso.
El ritmo de publicación queda en manos del departamento editorial.
Mi objetivo es completar el entintado de 10 episodios más para fin de año.
Quedan doce semanas de año y dice que quiere sacar diez capítulos. Vamos, a un ritmo prácticamente de capítulo semanal durante casi tres meses.
No se lo cree ni él xDD
#1148 Vamos, que el meme se hace real...
Pues nah, a seguir esperando desde las profundidades a ver si avanza esto.
#1151 yo diría que, pese a los descansos que se toma Gosho Aoyama, su publicación es más regular que la de Eichiro Oda... aunque la trama principal avance dos capítulos cada 5-6 años XD
#1151 El que se vea el anime de Detectiu Conan completo a día de hoy es merecedor de un premio
A mí me encanta el manga de Gosho Aoyama, su dibujo está muy chulo, los casos son muy variados e interesantes y cuando avanza la historia el argumento es sublime. También te digo que lo sigo desde hace décadas a la vez que One Piece.
Precisamente hace poco mantuvo una entrevista muy interesante junto con Eiichiro Oda hablando sobre el final de sus series...
Oda le pregunta a Aoyama si en algún momento ha pensado para si mismo "Bien, ha llegado el momento de que Detective Conan termine". Aoyama le confiesa que ya tiene dibujado el storyboard del capítulo final. Oda alucina al escucharle. Aoyama se ríe y dice que a lo mejor no debería haberlo dicho, no quiere que alguien entre en su casa para robarlo.
Como mencionó antes, hubo una época que estuvo hospitalizado un tiempo y pensó que la gente puede morir sin previo aviso. Así que pensó "¿Por qué no dibujo el capítulo final?" y lo hizo. Eso fue hace unos 5 años y en aquel momento pensó que no sería algo malo hacerlo, aunque es provisional.
Oda supone que lo hizo por capricho y le pregunta que si lo dibujó libremente y como quiso. Aoyama dice que sí, y que tampoco fue un gran problema porque ya tenía decididos los detalles principales desde antes.
Sin embargo hay algunos arcos e historias que tendría que abordar de antemano antes de poder publicarlo.
Aoyama dice que él también tiene notas sobre la familia Akai y la resolución de su trama, aunque cree que son unas 3 páginas de notas nada más. Cuando cambia de editor, le deja ver al nuevo esas notas, pero son tan complejas, que los editores luego no las recuerdan. Y cuando Aoyama dibuja en la serie alguna de esas ideas, los editores se sorprenden con ellas pese a que ya las habían leido. Aoyama dice que, como el final ya está ahí, cuando llegue el momento lo entregará todo de golpe.
Buenas, me quedan unos 30 capítulos del anime; merece la pena después empezar a leer el manga? Por qué número del manga debería empezar cuando termine de ver el anime? Gracias
No merece la pena ahora mismo, ha habido demasiados años de paron, aún así, si te animas a unirte... 340 si no me equivoco
En cualquier caso, el capítulo siguiente al anime es el 340 (volumen 32) y no sé si hay hasta el 400 (volumen 38, aún inédito). Así que sí, te toca sentirte vacío por dentro.
#1158 Te da tiempo a verte y leerte 107 series, y alguna de ellas que probablemente ni haya empezado, antes de que termine el arco. Ni hablemos ya antes de que acabe el manga
No está terminado pero siempre puedes repetir. Yo ya he visto el anime unas 5 veces y el manga a partir del 340 otras 3. Y no me canso.
Después del anime tienes 65 cap de manga.
Y son oro puro.
Eso sí, saca 10 capítulos cada 2 años. Pero al parecer, esta vez, ya tiene preparado 30 capítulos para publicar.