¡Que por fín sabemos el sexo de Illumi! XDDDDDDDDDD
Gracias por la aclaración, Killua.
Aunque Hisoka quiera a Gon con vida, no debemos olvidar el razonamiento de Illumi.
Un deseo de tal índole (el de sanar completamente a una persona), si no es correspondido con tres del mismo nivel, podría suponer la muerte de muchos personajes importantes... entre ellos Hisoka.
A él no le interesa que se use a Alluka para salvar a Gon, ya tendría Killua que comerle mucho la cabeza.
Me encanta como en un solo capítulo pueden destruir de un plumazo absolutamente todas mis teorías, este autor es increíble.
Que Killua gastara el deseo en sanar la mano de la anciana ha resultado ser una gran sorpresa, como también lo ha sido el conocer el peso que tiene la última condición de Alluka... me preguntó qué podrá ser.
Por último, destacar que Leorio sigue trepando en las elecciones, aunque poco puede hacer ante el sorprendente porcentaje de la rata.
no tiene sentido meter a leorio y que al final no gane, pero bueno, todo puede ser jejeje
lo de killua impresionante, acorralado, illumi esperando para la estacada final y le sale con ese deseo y "demuestra" que es todo bondad... al menos ahora parece que llegara al hospital.
y el cabron de hisoka... la lia donde quiera que va, solo quiere ser odiado por todo el mundo, y asi conseguir peleas mas intensas
jajaja, a mí me hace gracia como se come la cabeza: "Opción 1: Dejar que Killua salve a Gon y que Illumi me odie"
"Opción 2: Matar a Alluka y dejar que Gon muera, para que Killua me odie"
"Opción 3: Matar a Alluka para que me odie Killua y luego a éste último para que Illumi me odie"
jajaja, no he podido dejar de reirme con eso.
A Leorio no lo veo como presidente. No se por qué, pero se me hace difícil imaginármelo.
Yo voy más con la perrita, puede que Leorio pida a sus votantes que le cedan a ella sus papeletas.
El plan de la rata es grotesco y completamente anti-etico y lo peor es que los votos subirán después de escuchar su discurso.
O Leorio y la perrita hacen un milagro o la Sociedad de Cazadores va a volverse un reino del terror... y lo peor es que según la normativa de Netero, eso es totalmente legal.
¿A quién le tocará cumplir las siguientes tres peticiones de Alluka?
En teoría no deben ser muy duras (el deseo de curar las uñas de la anciana no es gran cosa), pero con lo macabra que es la niña a veces, a saber XD
El discurso de Leorio me ha llegado al corazón. Esa sinceridad es la que necesitan muchos políticos.
No se por qué me da que Pariston va a pedir también el voto para Leorio. A fín de cuentas, no necesita para nada la victoria, su malvado plan va a cumplirse de todos modos.
Y así fue como Leorio perdió la presidencia de los Hunters y la edad oscura llegó.
Con esa pregunta lo ha sentenciado, pues al estar Gon ya curado, Leorio carece de programa electoral alguno.
Otra cosa... Gon estaba en un estado horrible, directamente se estaba pudriendo O_O
Por fín el esperado encuentro... bueno, esperado por todos menos por Ging XD
Apuestas sobre lo que le ha pasado a Killua:
Yo creo que ha huido con su hermana (por eso de la promesa de que siempre estaría junto a ella) para que nadie más tenga que cargar con sus siniestras peticiones. Porque después de lo que ha hecho por Gon, va a pedir deseos muy bestias.
¡Maldito pariston y su habilidad de liarme hasta tal punto que ya no se si me gusta o no! XDDDD
La perrita va a tener que tomarse una tila cuando llegue a casa.
La bronca multitudinaria a Ging ha sido muy buena jaja... aunque yo quería que lo enfocaran más metiéndoles una soberana paliza a todos.
¿Crees que ahora tendremos la saga de la familia Zaoldyek segunda parte?
Y no te olvides del asunto de Kurapika con las arañas... que lleva pendiente desde Greed Island.
Si es que son muchas cosas, puede salir por donde quiera el autor.
pues si , se le echa de menos
yo creo que ahora mismo saltaran con el examen(que supongo que sera cosa de uno o dos capitulos) y con la lucha entre killua y su hermano mayor( no me acuerdo del nombre u.U)
luego ya , se pondra manos a la obra con gon y leorio ... y supongo que por ahi en medio aparezca kurapika