noticias sobre el anime
Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidentecorresponde con el capítulo 338 del manga
HIATUS x HIATUS
Yo me lo estoy volviendo a ver por segunda vez y me lo estoy gozando tanto o más que la primera, que maravilla todo, y aún no he llegado al arco de las hormigas.
Entonces el tío volvió, sacó 4 capitulitos y está otra vez de hiatus sin noticias de retomarlo o como está la situación actualmente? Joder que hijo de puta.
Venía a preguntar, he visto esto y me ha llamado la atención, iba a empezar a verlo pero he leído que está sin acabar y que no se espera que termine, es cierto? Por ahorrarme el verlo
#1023 El anime termina en un punto en el que podrías considerarlo un final mas que decente para la historia, con tan solo unas pocas cosas sueltas. Puedes disfrutarlo perfectamente.
#1024 Pues entonces viendo lo que decís le echaré un vistazo en cuanto acabe Kimetsu. Gracias!
#1026 Es sublime, yo lo estoy viendo por segunda vez y lo estoy disfrutando casi más que la primera. Super recomendada
#1023 Si te animas te recomiendo el anime 2011 pero antes vete el 1 capítulo del anime de 1999, o ver completa la versión de 1999 y pasar a las Hormigas Quimeras del 2011. Cualquiera de las dos es un buena opción, y más aún si eliges ver ambas
Para mí tras "nombre de otra serie q para mí es lo mejor pero no quiero crear polémicas" es la puta mejor serie
#1024 El problema es que si te lees el manga y todo el lore que hay más allá
te da pena que acabe así el anime (y que el manga no continúe más)
#1036 exactamente, como odio que siempre se diga que tiene un buen "final". Para mí es un prólogo, el mejor prologo de la puta historia.
#1038 es un prólogo y ojalá pudieran desarrollar toda la obra maestra que podría llegar a ser, pero para ser un prólogo tiene contenido suficiente como para poder verse, disfrutar y ser de lo mejor que existe.
Lo digo por posibles futuros espectadores que se puedan echar atrás por ser una obra sin terminar.
Pero pensais que tiene longevidad como One Peace o mucho menos? con cual otra obra la comparariais ??
Lo mismo le da pereza recrear todo eso, porque se ha dado cuenta que tiene muuuucho trabajo por delante, y pasa 3 kilos.
#1042 Togashi tiene a día de hoy 57 años.
Éste está rentabilizando al máximo su obra. Por huevos debe de tener ya he ho todo el guión y lo que quiere hacer. Pero por vago (no me creo que por salud no haga nada durante años) y por aprovecharse, lo está estirando hasta que le quede poco de vida (80años como mínimo, en Japón, como en España, la esperanza de vida es muy alta)
Yo me aventuro a decir que el cabrón irá dando a cuenta gotas capítulos del manga hasta que cumpla 75 años o así.
O sea, que le quedan unos 15 años todavía para ir alargando la serie.
Todo son pájaros que me hago en la cabeza. Cualquier otra editorial le hubiera dado largas y que siguiera con otra.
Luego subirá una foto con 4 hojas dibujadas y pondrá a bailar a todos los fans para nada, este tío es un hijo de puta.