noticias sobre el anime
Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidentecorresponde con el capítulo 338 del manga
HIATUS x HIATUS
#1110 Ninguno de los que piensa él. Pero se nota que tiene tanto hype por lo nuevo que le nubla el juicio.
#1111 no voy a entrar en spoilers del manga aqui. pero dime un combate mejor que ese? y vamos ya le gustaria a meruem tener la mitad de aura que tiene el villano al que me refiero
#1115 A buenas horas saca un homenaje hijolagranputa. Que Toriyama falleció en marzo XD.
Y van a sacar remake de Dragon quest 3. Estamos condenados.
PD: Togashi, cabrón. Termina la puta obra ya.
#1116 no es homenaje
Desde el año pasado autores familiares sos están redibujando portadas de dragón Ball
Este mes le tocaba a Togashi
#1120 No trolees, que ese juego llega a mediados de noviembre.
Tendrá problemas severos de espalda.
Lo que no quita: Togashi, cabrón, termina la puta obra ya.
Nadie se cree lo de los dolores de espalda invalidantes y de forma tan prolongada. Es imposible, de ser así, yo probablemente hubiese hecho ya el seppuku. No le apetece escribir, por lo que sea, se ha quedado sin ideas, le da miedo a bajar el nivel, a terminar y quedarse sin propósito... A saber lo que pasa por la mente de un boomer japonés.
#1121 solo quedan tres meses... tiene que mentalizarse, meditar, entrenarse... o igual se está pasando el original para prepararse para el remaster XD
#1125 ya lo está haciendo... pero el proceso de selección lo está supervisando su mujer...
#1127 si sabes quién es su esposa, sabes que estoy de coña al poner "el proceso de selección lo está supervisando su mujer"
xk si la editorial tuviera que esperar a que esa tía le diera el visto bueno al candidato, tardaráin menos contratando un sicario para cargarse a Togashi y quedarse con los derechos de la obra XD
#1129 con decirte que tardó 8 años en aprobar la primera box de Sailor Moon a Selecta Visión... y ya ni hablemos de cuando NORMA licenció la última edición del manga. XD
de hecho, la gran coña con Togashi es que no se publican capítulos hasta que no obtienen la aprobación de su mujer XD
Se sabe algo respecto al avance del manga? O togashi sigue encarnando a Uncle del rdr2? No me leí los 10 capítulos esos pochos que salieron porque odio que me pongan la miel en los labios
Recap de todos los príncipes y bandos? Que ganas de que lleguen a puerto....
Para poner un poco en contexto de la de sagas/avance en la historia que hubiéramos disfrutado.
HxH salió 8 meses después que one piece eso son como máximo 32 capítulos sino hubiera gold en week y demas
One Piece va por el 1123, con sus parones de vez en cuando, HxH podría ir por el 1000 aprox. perfectamente... Va por el 400
Como si one piece aún fuera por enies lo by después de 27 años