noticias sobre el anime
Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidentecorresponde con el capítulo 338 del manga
HIATUS x HIATUS
Me ha gustado el capitulo a ver como sigue la cosa ojala no se vaya de hiatus y nos de 20/30 seguidos al menos XDD
es un sufrimiento acordarse de como iba esta saga despues de tanto tiempo, tocara leersela de nuevo porque voy perdidisimo con los varios grupos que salen... pero claro, si en 3 capis la deja de nuevo no vale la pena ponerse a ello
-Joder si está bien dibujado y todo, Togashi ha tardado un tiempo en poder pasar un esclavo por la frontera para que dibuje por el, pero lo ha logrado.
A ver, un par de dudillas sobre este manga, por favor citadme cuando me contesteis que no voy a leer lo demas.
Estoy leyendome el manga, voy por el capitulo 109 Spoiler
y pese a que no me disgusta tampoco es que me enamore mucho. Los personajes me parecen buenos, pero tanto el argumento (lo veo muy descentrado, un poco a lo loco) como el tema del nen (me mola que tengan habilidades raras, pero no mucho el rollo "pokemon" de los tipos de nen) me esta frenando bastante. Es el manga asi constantemente o llega un punto en que va increscendo que todavia no ha llegado? (One piece me parece un gran manga pero no despega de verdad hasta arlong park, a esto me refiero).