He leído por ahí que al parecer han pillado covid algunos de los que hacen el anime y han tenido que posponer el capítulo hasta el 17 o por ahí.
Si más tarde encuentro fuente la pongo.
Edit:
Traducción a ojo (de google):
[Importante] Aviso de cambio en la fecha de transmisión debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus
Cambiaremos la fecha de emisión del quinto episodio programado para ser emitido a partir del 3 de agosto.
Y en la imagen en rojo han puesto que emitirán el episodio 1 y 2 los días 3 y 10 de agosto. Mientras que el episodio 5 en adelante lo transmitirán a partir del 17.
Esto es demasiado frustrante. Tener la certeza de que va a pasar lo que acaba pasando no hace que sea menos doloroso.
#39 Creo que sí, no? Yo ayer he visto el 7, no se ya si es residual de la semana pasada o no xD
Malas noticias, se pospone indefinidamente a partir del episodio 8 a causa del covid. Se hará reemisión de los episodios 3 al 6 en el mes de septiembre. No me matéis x2
#54 Al menos el manga continua, y tampoco es que tenga aspiraciones de nada.
Es lo suficientemente episódico que tampoco es que importe mucho cuando saquen más capítulos.