Yo lo que necesito que expliquen es
Por lo demás ganas de ver al ciego, dando palos.
MatíasPrats.jpg
Yo lo que necesito que expliquen es
Por lo demás ganas de ver al ciego, dando palos.
MatíasPrats.jpg
#91 Deja que avance la historia, se explica todo si mal no recuerdo.
De momento me gusta la adaptación.
#91 Pues ya la tienes en el ultimo capitulo, ademas una explicacion muy racional que me a molado.
Me a molado muchisimo este anime y eso que empece a verlo un poco de chiripa, ahora intentare tener fuerza de voluntad y no pasarme al manga.
A mi lo de jugar la carta de la perdida de memoria me parece un poco uff, pero bueno, mientras lo solucionen rápido en la siguiente temporada no me voy a quejar.
En general mucho mejor de lo que me esperaba, supongo que mappa animando ayuda bastante, ahora a esperar.
bueno, en lo personal habría preferido que fuera otro estudio en lugar de Mappa quién la animase pero ha estado bien y cortada en el momento justo XD
Ahora a falta de la temporada 2 con la que tienen suficiente para cerrar todo el manga.
Eso sí, un aplauso a Crunchy por el excelente doblaje que han hecho. Da gusto que por fin haya una compañía que haga buenos doblajes de anime y no la mierda que nos lanzan siempre.
#99 en mangaplus están publicando la re-dition por si te interesa, semana a semana.
Solo he visto el primer capítulo y me ha parecido espectacular. La animación es para remarcar.
Espero que no baje el nivel.
Ya me extrañaba a mí que MAPPA apenas hubiese dado novedades últimamente. Del tirón serie nueva en abril, "teaser" de la película de CSM e imagen promocional de la S2 de esto.
Ya están encendiendo motores xD