#299 Algunas escenas tienen su gracia verlas animadas, especialmente las de Joseph xD
Que poco me gusta como JoJo vence a los pilar man.
Lo de Santana.. ok. Lo de ACDC mmmm what? Pero lo de
Por dios, que cutrez...
Al principio de la saga Joseph Joestar me parecia un idiota y muy peor protagonista que su abuelo... Todo lo contrario, ahora me gusta mucho mas
#310 A mí me parece el mejor JoJo de lejos.
En serio, yo no sé que le ve la peña a Jotaro, que se supone que es el más famoso.
Necesito que alguien me diga porqué se llama Jojo's bizarre adventure cuando debería llamarse Jojo's AWESOME adventure que wapada de serie por dios. . .
#322 si ya se lo que es bizarre, son un webo raras, pero también hay sangre, podrían llamarse Jojo's bloodtrail adventure.
pero es que el nivel de AWESOMENESS supera a todas las demás características de la serie.
Bueno, bizarro viene a ser algo asi como 'extraño, anormal, raro etc...' y desde luego estas aventuras son raras no, lo siguiente.
#327 bufff, me he visto dos capitulos con ese fansub y son bastante infumables, las traducciones son bastante bastante libres. . . y mira que japonés se mas bien poco. . .
Recomiendo en castellano Shiroisora no Fansub, no son panchitos y al menos no se inventan tantas palabras, eso si algunas veces te duelen los ojos de las faltas ortográficas, no conocen el ha del verbo haber.