JoJo's Bizarre Adventure (2012)

B

#299 Algunas escenas tienen su gracia verlas animadas, especialmente las de Joseph xD

Dark-Life

19

4 1 respuesta
B
spoiler
Jastro

#302 gracias. Capitulazo, jojo cada vez mas interesante y mas molon. :D

Chaotic

Que poco me gusta como JoJo vence a los pilar man.

Lo de Santana.. ok. Lo de ACDC mmmm what? Pero lo de

spoiler

Por dios, que cutrez...

2 respuestas
Kb
spoiler
B

#305 Eso pasa en prácticamente todos los anime actuales.

B

Pero si la gracia de Jojo es como exageran todo xD

9
Darkrai

#305 Pues prepárate para el final...

Sanjuadri

Al principio de la saga Joseph Joestar me parecia un idiota y muy peor protagonista que su abuelo... Todo lo contrario, ahora me gusta mucho mas

1 respuesta
B

#310 A mí me parece el mejor JoJo de lejos.

En serio, yo no sé que le ve la peña a Jotaro, que se supone que es el más famoso.

Chuckfan

20

5 1 respuesta
Jastro

#312 graaaaaaaaaaacias!

Kb
spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler

#314

spoiler
Pentakaiser
spoiler
N30

pffffff best chapter ever :qq: :qq:

B
spoiler
1
Chaotic

Joder, uno de los mejores y mas emotivos capitulos sin duda :qq:

B

Visto el capítulo, sin duda alguna me ha parecido el mejor hasta ahora.

spoiler

.

Bl3sS

Necesito que alguien me diga porqué se llama Jojo's bizarre adventure cuando debería llamarse Jojo's AWESOME adventure que wapada de serie por dios. . .

#322 si ya se lo que es bizarre, son un webo raras, pero también hay sangre, podrían llamarse Jojo's bloodtrail adventure.

pero es que el nivel de AWESOMENESS supera a todas las demás características de la serie.

2 1 respuesta
Chaotic

Bueno, bizarro viene a ser algo asi como 'extraño, anormal, raro etc...' y desde luego estas aventuras son raras no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#321 El caso es que se están cortando un poco con las escenas... Veremos que hacen en Stardust Crusaders, que hay algunas escenas que son un poco bestias.

LadyTenTen
spoiler
Dieter

Me ha encantado el capi incluso si la animacion es menos crappy que de costumbre lo han bordao.

Bl3sS

Algún fansub español decente?

Es para enseñarselo a alguien.

1 respuesta
Shendraf

#326 --> #298

1 respuesta
Chuckfan

21

6 1 respuesta
Jastro

#328 arigato :O

Bl3sS

#327 bufff, me he visto dos capitulos con ese fansub y son bastante infumables, las traducciones son bastante bastante libres. . . y mira que japonés se mas bien poco. . .

Recomiendo en castellano Shiroisora no Fansub, no son panchitos y al menos no se inventan tantas palabras, eso si algunas veces te duelen los ojos de las faltas ortográficas, no conocen el ha del verbo haber.