Siempre he pensado desde que leí el manga, que los Pillarmen son los enemigos más OP de todas las partes de Jojo's, y encima de lejos.
No os da esa sensación ?
#271 yo siempre he sido mas de las 2 primeras partes, despues con los sstand y los poderes raros no mola tanto, ripple force FTW!
Capitulazo
#282 chuckfan suele colgar los caps por aqui en ingles, si los buscas en español ni idea....
Donde veis los caps? yo intento pillarlos de MCanime pero ultimamente no estan al dia ni de JoJo ni de Initial D Fifth Stage
#282 Mira a ver en JKAnime o Animeid. Yo me los veo en inglés en NWAnime, que suelen subirlos rápido.
#285 No se te ha ocurrido pensar que ya hemos visto el enlace y que seguimos preguntando porque subtitulado en ingles no interesa?
Los que tenéis la necesidad de descargar panchisubs, decidme donde viven vuestros profesores de inglés de primaria.
Porque si estos son los resultados de su enseñanza, no merecen seguir chupando del tarro del Estado.
Necesidad ninguna, hablo y leo el ingles perfectamente. Pero colecciono las series y no quiero tenerlas en inglishpitinglish.
#289 disfruta tus intentos de traduccion entonces.
Me parece bastante estupido, teniendo la posibilidad, tragarse una segunda traduccion de fastsubs.
Y si, se me habia ocurrido que los querias en español, pero no especificabas.
#297 tu mismo lo has degenerado ¿no puedo dar mi opinion acerca de las patadas que se dan al diccionario con la gran mayoria de traducciones?
Creia que estaba en un foro, no en tu fuero personal.
#289 El problema es que por mucho que lo entienda, no es mi lengua nativa, luego no disfruto tanto de la serie porque la "inmersion" (por llamarlo de alguna manera) no es la misma.
Y tu #290 deja de tocar las pelotas, que cojones me importa a mi lo que te parezca estúpido? acaso voy yo a decirte que me pareces un tocahuevos por decirme que disfrute de las cutraducciones?
De verdad que no entiendo como se permite que el troleo degenere un post así.
#297 No les hagas caso. Es la misma historia de siempre. Se creen más cool por verlos en inglés aunque haya algún fansub bueno o decente en español.
Para Jojo te recomiendo que la veas por Sunshine Fansub.