El segundo arco es simplemente GOD, LIKE.
Me está pareciendo de las mejores series de la temporada por no decir la mejor.
Estaría genial que adaptaran los demás arcos también.
#96 GRANDE
Lo estube buscando el otro día pero no lo encontraba. Es que hasta el Opening tiene un aire retro.
JOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOO!
Que pena que la calidad sea tirando para baja.... con los overdrives mas guapos que podrian hacer...
Joder porque la serie, aunque no suceda nada excepcional impresionante, es tan jodidamente increible? xD
#104 son los 80s. Por eso uno debe sentir lastima por quienes empezaron a ver anime mid 90 para la epoca macdonalds de ahora. Claro que no todo es malo
#104 Es que hasta el Opening es en plan épico.
Yo creo que le ponen mucho empeño o algo. No hay más que ver cuando empieza JoJo a decir cosas en plan haciendose el valiente xD
Otro que se ha enganchado a la serie por aquí!!!! Solo había visto las OVAs (que recomiendo si hay alguien que no las ha visto) y en una tarde me he fulminado los 6 capítulos que llevan ya
En cuanto al último capítulo
Como se esperaba, esta temporada también abarcará Battle Tendency, ya que han confirmado algunos seiyuu.
Por un lado, Tomokazu Sugita interpretará a Joseph Joestar, nieto de Jonathan Joestar. Ya lo interpreta en el All Star Battle, así que está genial, y más siendo Sugita xD
Los otros seiyuu confirmados son:
Takuya Sato como Caesar
Atsushi Imaruoka como Stroheim
Youji Ueda como Speedwagon
Atsuko Tanaka como Lisa Lisa
seguramente el mejor capi, quitando los dos primeros, hasta ahora.
LA serie que mas estoy disfrutando con diferencia