Capitulazo
Yo creo que en el 10 se acaba Phantom Blood y ya en el 11 comienza Battle Tendency, se la están rusheando bastante rápido.
No me canso de ver el Opening, no sale cada dia algo asi... la musica y el dibujo espectacular.
Eso si, a veces no se si estoy viendo a Jojo o a Kenshiro del Puño de la estrella del norte... se han pasado un poco.
#123 La segunda y sobretodo la primera temporada se pueden considerar clones de Hokuto no Ken. En la tercera ya se desmarca por todo lo alto.
#124 Te refieres a la historia o al dibujo? yo es que cada vez que veo a jojo veo a kenshiro, sobretodo en el opening con las hombreras y los pantalones estrechos y botas, mismo pelo e incluso a veces mismas poses.
Lo raro es que jojo no tenia ese look, porque le ha dado por clonarlo a estas alturas?
Derramo lagrimas de alegria y gozo cuando pienso que esta maravillosa serie continuara y no dejara de sorprenderme con su grandeza insondable, con solo el visionado de ese poster
#147 Erina está embarazada del padre del prota del segundo arco. Es decir, Joseph Joestar (el prota del segundo arco) es el nieto de Jonathan Joestar.
El otro bebé no se sabe quién es hasta el final del arco más o menos, aunque es bastante importante también.