#150 Si no me equivoco hace poco sacaron una novela sobre el. No la he leido, solo recuerdo que era piloto de aviones.
#150 los mangas que han ido sacando no siempre se corresponde con la linea directa padre-hijo
puede pasar como en este caso que es el nieto
lo que se sabe del hijo de jonathan no es mucho:
como te han dicho han sacado una novela hace poco
no se si quieres spoilearte la linea sucesoria y demas, pero si te interesa aqui hay un arbol familiar que puede ayudarte un poco: http://jjba.wikia.com/wiki/Joestar_Family
#155 Hay uno que sí que pasa de los 40, de hecho pasa bastante de los 40. Aparte es mi personaje favorito, jeje.
#162 El arc 2 ya ha empezado, por ahora solo esta la raw
[Zero-Raws] JoJo no Kimyou na Bouken - 10 (MX 1280x720 x264 AAC).mp4
Acabo de ver la RAW.
¿No Opening, enserio?
Aún así, me encanta Sugita como Joseph. Y Ayako Kawasumi poniendo voz a lo Saber con Erina Oba-chan xD
Granny Erina > all
No confiaba mucho en Sugita a la hora de poner voz a Joseph, pero me alegra haberme equivocado. No me imagino mejor seiyuu para este personaje.
Que risa lo del taxi y lo de la cafetería.
Second Jojo is best Jojo
#167 A mí la verdad es que Joseph Joestar es el personaje que más me ha gustado. Estoy leyendo ahora Diamond is Unbreakeable y es una risa xD
jojojojo pero que pedazo de capitulo les ha salido. No entiendo como esta serie pude tener 6 paginas y pocas visitas, y mierdas comerciales de calibre maximo estan a full....
#172 Porque nadie odia a Jojo, a todos nos gusta, es buenisima y no hay discusion al respecto, asi que claro, nadie habla de ella xD pero cuando hay odio, trolleos, y cosas asi, el hilo se vuelve mucho mas grande, es la diferencia
bastisimo el 10, es tan perfecto que me ha dejado dando saltos de hype. El tio nuevo de la OST es Taku Iwasaki, se ha notado el cambio a mejor
Ben-To (TV) : Music <333333333
el sonido del puñetazo y la BGM de cuando Joseph se presenta.... esto va a ser divertido :3
Bien, decido empezar a postear en el foro y veo que está "prohibido" presentarse pero hay un hilo de Jojo's, perfecto .
Un par de cosillas diré:
No he leído el hilo todavía,pero hace poco editaron en españa un tomo de una historieta de JJBA , concretamente de la parte 4 ( Rohan en el Louvre ). Grata sorpresa.
Si hay gente a la que le está gustando el anime y no ha leído el manga, le recomiendo encarecidamente que empiece a leerlo ( luego el anime se disfruta que te cagas ).
DIO FTW, 2FABULOUS4U
#177 Yo empecé a leerlo por Phantom Blood y ahora mismo es uno de mis manga favoritos. Una puta pasada.