Chops de Wham con la cara de Rider en 3, 2, 1...
resumen del cap: Jojo... Do you even POSE????
otra semana a esperar se me ha hecho cortisimo
Desde el 12 no he visto ninguno , porque quiero mirarmelos del tirón, pero llevo un hype... Alguien por spoiler me puede decir por donde van?
Van por aqui
Ufff... Pues no voy a esperar más
¿Aun no ha salido el cap subtitulado? #247 Graciaaaaaas
#246 Pobre Jastro
#247 que dios se lo pague con poses molonas
Lisa Lisa (L)
JoJoJoJoJoJoJo
Joseph Joestar es el mayor troll de la historia del anime.
"¿Estoy prometido con dos hombres? ¿No saben que la bigamia está prohibida de donde yo vengo?"
Los comentario de Joseph son de lo mejorcito.
#253 noob, que no te enteras... ESTA HACIENDO SU POSE
#254 Que no hombre, que es una arruga del pantalón.
Esa escena no sale en el manga. Bueno, sí que sale, pero se desde el lado de Caesar y no se le ven las piernas xD
Vamos mal eh.. el dibujo empieza a caer, y no lo digo por esa foto.
Empieza?
kitaaaa
mataríais por unas suelas de zapato así
#258 De puta madre, se supone que sale el día 30, pero nada se libra de las filtraciones, jeje.
#259 La mariposa esa es el "emblema" por así decirlo de Jolyne Kujo, la protagonista del 6º arco.
Le quitaran las manchas negras en los dvds?
Esta semana salió pronto.
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=397142
Si que se han rusheado la parte del entrenamiento, pero bueno, quedan 10 capítulos y todavía queda bastante que adaptar.
Muahahahawahajaj kek
and more
Mirad que me regaló un amigo para mi cumple, ha llegado hoy desde Japon tras un palazo en aduanas... que hijos de fruta:
Muy entretenido el 16 y con su correspondiente dosis de gritos y poses.
A falta de la prueba final, ha pasado casi un mes en un solo episodio. Supongo que tampoco tenía mucho sentido alargarlo más, se hubiera vuelto aburrido.
17
La escena del llanto ha sido muy anticlimática (más que de costumbre), pero bueno, es que ACDC es muy sentimental jaja
Cuando se han abierto las uñas cual compartimentos, ya ha sido demasiado para mí.
Joder, después de todo eso sigue vivo el AC/DC