Yuuki lo tiene todo tan planeado, es que no se le escapa nada al hombre. Hasta yo me he creido lo de la historia del duque, vaya cara de idiota se me ha quedado al saber que todo era parte de su puzzle.
La idea era mostrar la soledad del espia, quien vive desamparado en un país que no es el suyo, con una identidad falsa y que incluso si muere lo hace con el papel que le tocó interpretar. Sólo incluso tras la muerte.
Es muy triste.
Creo que el único problema del episodio es el maldito soldado alemán y sus meteduras de pata constantes (ni siquiera registró bien el cadáver). Se tira 10 minutos replicandole a su superior porque cree que el otro no era un espía.
Dónde se ha visto que un militar ponga en duda de esa manera a un superior que ya tiene experiencia con espias japoneses? Es para mandarlo a limpiar letrinas.
No ha estado mal, pero los primeros capítulos dieron la sensación de que iba a ser una trama lineal y en mi opinión habría sido más interesante de ser así.
wow con el ultimo cap, si no fuera por RE:ZERO lo pondria como el AOTS, una pena que esto se haya acabado, me hubiera molado tener algo mas de como decirlo, interactuacion entre ellos como en el