Jamás pensé que se pudiera escribir una conversación tan sumamente absurda para un tiroteo.
Two more chapters to drop.
#95 Cada martes, el miercoles ya está en inglés por ahí. Inshuheki lo suele tener listo para el sábado.
Como yo en el tracker de MV con seedbox solo para vosotros :_
En MCAnime ya ha salido el 5º, de Evermore Fansub en español. Conforme llege a casa lo miro, pero no es torrent.
#100 No me lo subas en panchitens al tracker hombre, esperate al viernes/sabado y lo subo yo de inshuheki xD
#102 Ni que MCAnime fuera sinónimo de calidad.
#101 oye está de puta madre el sub, es de MCAnime xd
No, pero algo quiere decir, además yo no he visto fallos y todo está muy bien.
#102 MC Anime y sus capítulos 1080 MP4 a 60MB/capitulo. Garantía de calidad xD.
Mañana edito cuando vea el capítulo.
Buen capítulo, me ha encantado Valmet hoy.
Y el final ha estado bien también.
PD: Subido al tracker!
#106 <3
Not bad el capítulo de hoy, quizás le haya faltado un poquito de acción.
PD: Disponible en MVTracker con subs en inglés.
#110 8
#110 Sep parece que hay miedo a poner los cap. se rumorea que el último que lo intentó aun sufre pesadillas nocturnas xDD. Animaros alguno a ponerlos todos que no está licenciada ¬¬, sino ya los pondre yo pero luego no os quejeis de los subtítulos....
Lo prometido es dueda disfrutar ^^
Para los que el nivel de inglés sea el de una noche de fiesta en londres con muchos grados de alcohol encima xD. AVISO: esta versión es la única que e encontrado decente, si no os gusta imaginar lo que e tenido que ver antes T.T
No ha estado mal el capítulo de hoy, acción y sangre a raudales.
EDIT: Subidos los 2 últimos capítulos con subs en inglés al tracker.
El 10 ha sido, a mi opinión, el mejor hasta ahora. Koko es un genio digan lo que digan los haters.
La banda sonora ha sido especialmente buena también. Te mete en situación sin tener que mirar a la pantalla.
Me pregunto cuando empezarán la saga del principio de la serie.
#112 Moderfucking shit, Los está sacando Inshuheki, no te los mires en pancho xD, yo los tengo en MVtracker sedeando desde seedbox 24/7 ^^
#119 xDD ya puse que era lo mejor que encontré, si lo teneis en español normalito ponerlo, que hay gente que no entiende ni palabra de inglés ^.
Como mucho ya pondria en inglés, que están muy logrados o eso creo yo ¬¬.