Yo vi el primer cap de la segunda temporada y perdí el hilo al no poder descargarmelos. Ahora q vuelvo a tener internet no se donde están en sub español de buena calidad, solo veo online :S
woooooow visto este capitulo y valorando todo lo que he visto en los anteriores voy a arriesgarme y voy a decir que es el mejor anime que se ha hecho EN AÑOS, alguien me puede decir cual es la canción del tipo africano que canta en francés en los momentos cumbre? me pone los pelos de punta siempre
#156 La estuve buscando esta tarde y no encontré nada, lo único que se es que aparece en este cap y en el 1º , cuando lanzan el ultimo cohete, asumo que cuando termine la temporada subirán todas las OST's.
Sin duda cuando termine me la volveré a ver de cero , no me enteraba ni del nodo al principio y se me pasaron miles de cosas.
Por fiiiiiiiiiiin e visto a mi Koko enterita.......sniff estoy emocionado....no me mireis...xDD.
Pensaba
#164 Yo me la he visto en inglés, pero como supongo que lo quieres en español te dejo lo único que encontrado decente ( he dicho decente, que no bueno ¬¬),
espero que no mueras de cancer de ojos....en fín el riesgo lo merece kukuku ^.
Edit:aquí te lo dejo, buscalo al final que tienes las dos temp.