Para los que vayan a ver la película en el cine: acuerdanse de ver los post-creditos.
Muy guapa la peli.
Explican transfondo de personajes importantes en la serie por si dudas en ir a verla.
La pelicula es la hostia. Lo vais a flipar los que vayais, obviamente ya lo sabreis pero no es del palo Dragon Ball / My Hero Academy, y aporta cositas.
Animación muy top. Corred a verla.
Una pasada la película, me ha encantado y me quedo con ganas de ver más de Jujutsu Kaisen, sobre todo de Okkotsu
Vista la peli y menuda pasada, muy contento en todos los aspectos
A mayores regalaban el mini tomo 0.5 y un poster, mas contento aún
Espero poder ir verla pronto para no tragarme ningún spoiler.
Lo que hablais del tomo 0,5 que diferencia hay con el tomo 0 del manga? No se supone que la peli está basada en ese manga (el 0)
#520 Por lo que tengo entendido es un "tomo" especial de 9 paginas sacado por el autor para promocionar la película
Lo de los tomos un poco de vergüenza que no hubiera suficientes ni para una sesión, no se quien coordinaría eso pero tela.
#520 básicamente en el tomo no te cuenta nada, nada más lo abres te dice que toca abiertamente temas de la película asi que no lo leas hasta después de esta.
Tiene mini fichas de los personajes principales, los actores de doblaje (que nada más habla Yuuta ya me di cuenta que era la seiyuu de Shinji Ikari.
Hay un preguntas y respuestas de Akutami sobre la academia y los personajes, después hay 5 páginas de historia como tal, las cuales apenas te cuentan nada y por último el storyboard del capítulo 1 del manga 0, es decir, el principio de la peli.
No te cuentan la historia de nadie, es simplemente "informativo" y un detalle para la película, básicamente fanservice, pero se agradece el detalle.
PD: acabo de ver que en wallapop está entre 15 y 60€ que estamos locos xD y los que valen 30 aprox reservados wtf
Y por cierto, las personas que la subtitularon no la vieron ni una sola vez, un bordecito en negro por dios, no era tan difícil XD. La traducción de 10 eso sí.
Peliculón, he disfrutado como un niño chico en el cine. Los cabrones de Mappa en todas las escenas de peleas se montan sus propios AMV
Que ganas ahora de ver la segunda temporada.
Por cierto, alguien sabe en que ha colaborado CloverWorks? Porque en los créditos estaban listados.
Brutal la película. Primera vez que voy a ver un anime al cine, si quitas a los grupos de gente que no sale de su casa y no saben comportarse habría sido una experiencia de 10.
La fui a ver hoy, la peli está muy guapa, pero aún así le tenía mas expectativa y me pareció como "ver un capítulo más" en el anime pero más largo xd