Jujutsu Kaisen

JCab

#1320 Más allá de One Piece, qué series se le quedan a la Shonen Jump?

Vamos, entendería que soltasen maletines y más sabiendo que le quedan muchas cosas que poder contar, el gato mugroso es un troll de cojones.

spoiler
1 respuesta
Mako666

#1321 Dandadan y Sakamoto Days pueden pegar buen boom con la salida del anime, Kagurabachi si sigue así también será buen contenidente. Undead Unluck no ha dado tan fuerte, pero tiene bastante fanbase fiel. Boruto igual, a mi me parece que apesta pero tiene muchos followers. Spy x Family lo pegó bastante duro en su momento. Centuria, Choujin X, Kaiju 8 y Wild Strawberry aún son bastante poco conocidas y no creo que lleguen a ser muy populares pero la verdad es que están muy bien. Y luego está Chainsawman, que es una obra de arte. Y en cualquier momento vuelve Dragon Ball (cope).

En verdad no todas son de la Weekly Shonen pero bueno, son todas de Shueisha.

De todas formas, yo creo que tan solo con el dinero que debe dar One Piece ya debería darles para mantener la revista 100 años más.

SsidiusS
spoiler
1 respuesta
Aeletres

Se viene Los Serrano

spoiler

xDD

JCab

spoiler
1 respuesta
SsidiusS

spoiler
Lan0s
spoiler
Linkshadow
spoiler
7 1 respuesta
Rito_Tryhard

Asi va a acabar jujutsu.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1
Mako666

spoiler
1 respuesta
SsidiusS
spoiler
1 respuesta
Miguel-ito

spoiler
1 respuesta
Linkshadow

spoiler
1
Mako666

Poco se habla de que en menos de 24h se acaba todo (para los que leemos leaks).

Realmente este manga ha sido el jujutsu de mi kaisen.

Pase lo que pase en el capítulo final, ha sido un placer, compañeros del Tokyo Metropolitan Curse Technical College.

1 1 respuesta
zeTman

#1334 Pero no te bajes del carro tan rápido que tiene cara de que va continuar

1 respuesta
Mako666

#1335 Mi corazón me dice que el anuncio va a ser JJKZ, mi cabeza me dice que va a ser la fecha de lanzamiento del gacha.

Aeletres

A la espera de Jujutsu Kaisen Gaiden o Jujutsu Kaisen 2: el retorno de las brujas

Ha sido un buen viaje, vuela alto mi gallo. El dia que animen lo que queda explotará el internete.

Rito_Tryhard

Pase lo que pase, ha sido un placer encontrar en este foro gente con la que compartir este viaje.
Quitando algunas cosas, me ha parecido un manga cojonudo y top. Y en sus picos, top histórico sin duda.

9 1 respuesta
zeTman

#1338 Me acuerdo cuando estamos tu y yo solos aquí tanqueando la pelea de megumi y el que tenía el poder del mangaka fueron duros pero aquí estamos xddd

1
Jhunter
spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#1340 Anulo mufa

JCab

Compañeros... Confiemos.

zeTman

Ostia como que si se acaba

MrMeji
último capi
1 respuesta
zeTman

#1344 Me huele a fake

Rito_Tryhard

Hay retraso en los spoilers.
Saldrán por la tarde o mañana

SsidiusS
spoiler
1 respuesta
Jhunter

#1347 yo sólo he visto los 2 paneles que han rulado por la mañana, ¿han salido más?

SsidiusS
spoiler
Rito_Tryhard

Es un final malísimo y abierto con las palabras de gege de "esperar a mi próxima obra".
Me parece muy super meh.

Aun no ha salido dle todo, peor ya ha salidos varias paginas, incluida la final.

lo que mas me gusta es esto

1 respuesta