#1350 solo he visto esas dos páginas y el final pero la del dedo me parece muy raro que haya salido con buena calidad primero
Gege dijo que ya tenía pensado el final de JJK y que solo faltaba desarrollar el camino, pero a mí este final me da la sensación de que terminó hasta la polla y solo quería quitárselo de encima. Quizás sea una mezcla de sus problemas de salud y la presión de los fans. No sé, no me parece un final, la verdad, sino un capítulo más.
#1353 La de los fans quien sabe total nadie lo conoce pero le pudo haber pasado como kubo tite que terminó hasta los huevos de las editoriales
Visto el cap.
Lo dicho chavales, a esperar el prox trabajo de Gege, que podria ser Jujutsu 2 o no.
Ha estado bien este viaje. No me ha gustado mucho la parte final de la obra en general, pero considero que ha sido una gran obra que siempre voy a recordar con cariño.
Nah, buen final para la mierda que suele escribir Gege.
Gente, a JJK le queda mucha tralla que dar en los siguientes años con la animación que se viene.
Puto Gege, en mi opinión, se ha crafteado un shonen muy especial y que queda para el recuerdo. No en el Olimpo de los grandes, pero si se ha ganado un lugar especial.
A mi me ha gustado el final. Ahora queda disfrutar de todo esto animado, o sea que tenemos JJK para rato.
vamos a ver, no veo que sea para nada un mal final, de hecho el tipico asi happy ending pero... Por que coño
Cuando al gato mugroso le da por dibujar bien.
La verdad, que han quedado unos paneles espectaculares. Algunos para mi, históricos.