Este anime me ha sorprendido gratamente a ver el último capitulo por ahora se ha ganado un buen recuerdo y opinión como anime y de lo mejor de la temporada
El anime decayó mucho cuando decidieron usar de forma sistemática el flashback antes de morir. Se hizo muy pesado y totalmente innecesario en la mayoría de personajes, por no decir que los más interesantes son los que no tienen flashback. El final no es más que la guinda del pastel de lo que pudo ser y nunca fue este anime.
Bueno... nos meten con calzador la escuela y esas mierda... pero que queréis que os diga, él quiere olvidar, pues ahí está su deseo. Con esto la serie es simplemente un paseo, empieza, acaba y se olvida, al menos entretuvo...
Me ha encantado. Una serie muy interesante de principio a fin y que además ha cogido carrerilla en los últimos episodios.
Por desgracia mucha gente disconforme, la mayoría porque esperaba cosas que la serie nunca tuvo intención de ser. El foco está puramente en los personajes y sus filosofías, no en sorprender con las muertes como cualquier battle royale al uso. Imagino que saber de qué palo va el autor de antemano ayuda a no haberse creado falsas expectativas.
El último episodio es un cierre de cortina perfecto que revisita todos los personajes y acaba con la conclusión de la Rata.