Virgen santisima que pedazo de bajo ...
Cada vez son más los japos disfrazados de tías tocando canciones, y yo sigo sin entenderlo xD.
De todas formas, ¿este video a qué viene? xD. Vale que el bajo es bueno, pero la canción es Flowering Night, tema de Sakuya en Touhou, ¿qué tiene que ver con K-on? xD
Lo primero que haré nada más descargarlo será ver la promo del final, EXIJO PLAYA!
EDIT: SEGUIMOS SIN PLAYA :mad:
\/ El tuyo al menos es en español xD
K-ON! 02x06 [MP4/x264 - 254MB] por Trigosubs
Ea, otra vez. Descargando xD
Edit: Omg, ha habido choque de posts xD
Me ha pasado una cosa rarisima, estaba en mi cama tirado viendo el capitulo en el portátil, total que lo veo muy contento y luego hago un par de cosas más y me quedo dormido sin querer. Pues bien he soñado con K-on!, pero era un sueño to heavy xD. Yui se quedaba en coma o algo así durante un año entero y las otras chicas disgregaron la banda y se iban cada uno por su lado, y sólo se quedaba con ella Guitah (si, Guitah xD) y era todo en plan dramón xD. Al final se volvían a reunir cuando despertaba del coma y yo aplaudía mientras veía la imagen de como todas estaban junto a ella al despertarse (todo bajo un árbol de cerezos de esos típicos). Ahí me he despertado... Debo dejar el pan integral.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira que me parece jodidamente extraño y me quedo loquisimo cuando a veces sueño con arenas del wow pero con k-on ? Y encima crearte un puto dramon en el propio sueño ? Que grande joder XDDD
Es grandisimo el momento cuando yui esta vestida de maid xDDD
Yo soy fiel a Trigosubs, pero los mamones no lo suben (y a estas horas lo dudo). Supongo que saldrá mañana, pero a mí el mono me puede. Estoy por verlo en inglés xD
EDIT: Vale, K-ON! 02x07 [MP4/x264 - 220MB] por Dango Fansub. Nunca vi nada de esta gente, espero que no sea en lenguaje cuate chíngale.
Gracias, Vomistar, por joderme la descarga del capítulo semanal cuando sólo quedaban 30MB. El puto Google Chrome no continua la descarga, y yo tengo mono. Mucho.
Voy a descargarlo otra vez xDD
EDIT: Pues a mí me ha entretenido, me entró la risa floja cuando leyó el poema xD
Pues a mi me ha gustado este capitulo, despues desperdiciar 1 capitulo dedicandoselo a Ritsu, y otro a la hermana y sus amigas venia bien uno solo para mi querida mio, que despues de pasarlo mal durante todo el capitulo se anima a expresar por primera vez sus sentimientos y queda como el puto culo xD
pobecita :3
#138 Amy y demas pelandruscas son waifus temporales, mio y su bajo siempre tendran un pequeño hueco en mi corazon.
Los de trigosubs tampoco , aunque ellos suelen poner el capitulo traducido ya bien entrada la madrugada XD
K-ON! 02x08 [MP4/x264 - 220MB] por DangoFansub
Parece ser que lo subieron a la 1 de la mañana o por ahí. Manda cojones macho xD