#150 a partir del minuto 4 es insufrible DIOS COMO RALLA
El capítulo de hoy ha salido demasiado rápido... xD
K-ON! 02x09 [MP4/x264 - 236MB] por Trigosubs
Descargando, lo veré después de comer a ver qué tal.
EDIT: Vale, la parte del concurso ha estado graciosa xD
Ambos son obras maestras de la ingenieria japonesa. Sobre todo el ED, que lejos de todo lolitrolleo esta bastante bien con ese toque "estamos colocadas y ya somos adultas".
Me faltan los ultimos 2 o 3 y estoy algo perdido por una averia pero... ¿va a ser una temporada mas larga? No me cuadra que pongan nuevos OP y ED a estas alturas.
Por cierto, QUIERO el wallpaper/vectores a 2000x2000 de resolucion de esto ya xD, 4chan empieza a trabajar.
#171 venía por lo mismo xD
Según vi por MAL dice:
Type: TV
Episodes: 26
Status: Currently Airing
Aired: Apr 7, 2010 to Sep 28, 2010
Va a costarles su trabajo estirar esto hasta 26 capítulos. Ya están metiendo playa cada dos episodios xD
Es que esto de historia no puedes meter ni 5 capítulos, no sé por qué hacen esa locura de meter 26 capítulos. Cómo se nota que la pasta es la pasta, hay que estirar el chicle xDD
He empezado a ver la serie y voy por el capítulo 4 de la primera temporada.
No me está matando, es entretenida y tal pero si la cosa no mejora la dropeare. ¿Es normal que los 4 primeros epis no enganchen del todo?
El ultimo que vi fue el 13 y fue realmente desesperante. El peor de toda la serie sin duda.
Aun asi, encantado de 24 capitulos de mas mierda eh xD, yo en verano me aburro de mas.
#174 Dejala ya, cuantas veces habre repetido que si el 1 no te enamora corras como el viento huyendo de la serie...
La verdad esq si , si no te mola la primera temporada no esperes remontada en la 2º , ahora que lo pienso al menos la 1º temporada tenia algo de trama e historia T_T
Descargando el 15 en español HD gracias a Supremo no fansub.