Kaiju No. 8 [Anime]

ratedx

AOTS

Yhoulz

#210 es lo que comentas pero al principio del capítulo hablan de que estaban probando células Kaijuu en humanos y eso también le preocupaban.

Digamos que es una cosa común en este tipo de shonen que siempre hay 2 bandos en decisiones polémicas y siempre quieren tener el control.

2
Ulmo

Visto lo rotas que están las armas y armaduras Kaiju creo sinceramente que la humanidad se equivoca.

En vez de seleccionar soldados y luego darles equipamiento Kaiju para ver su afinidad, sería mejor mirar la afinidad en miles de personas y luego entrenar a los altamente compatibles para que fuesen soldados.

3
ratedx

no se, creo que hay algo escondido en la trama , demasiado OP los soldados.

Aunque creo que la amenaza es mas por la cantidad y lo continuo de los ataques que lo fuertes que sean.

privet

Op esta ese,

vasketahd

Pos el plot twist sera que si usas mucho esas armas te acabas convirtiendo en Kaiju. Se paga a 1.01

2 respuestas
privet

#216 No será lo típico que adivinas de casualidad y que en verdad es por que lo has leído en el manga

1 respuesta
vasketahd

#217 No he leido el manga de Kaiju y no soy yo muy fan de leer mangas excepto pocos contados como Jujutsu. Asi que, no, no acuses sin saber. Es un recurso que se ha usado mil veces.

robb

#216 yo lo pensé esto

1
Vhsephi

#208 hombre... se han tenido que adaptar a la luchar con los kaijuus... sino, sería la típica serie de sobrevivir de cualquier manera XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • privet
  • zeTman
  • Batur
  • Scientistt
  • MekMek
  • Seyriuu

Tags