El de Clannad ya ha quedado bastante salpicado xDDD
Hay casi 2 paginas enteras de Kanon.
Bueno ya que habéis resucitado el thread, podéis recomendarme algún fansub decente que haya sacado Kanon 2006 en 704x408 o 640x360? es que me gustaría grabarlo para verlo por la tele y mi televisión como que es tan vieja que no da para el 720p xD
El juanker este se nos está amariconando xD.
Pero nice post, a mantener este también en la cima! PERO QUE NO CAIGA EL DE CLANNAD!
uguuu~
auuu~
#75 es una empresa nipona de videojuegos que trabajan junto a visual art's, todas las series estan basadas en sus novelas visuales menos una que creo que han sacado primero la serie antes que el juego, hablo de Angel Beats y la empresa encargada de animarlas fue Kyoto Animation, ¿me equivoco en algo? Y sí, los de key son los putos amos creando estas historias, solo que es una pena que las VN no se hayan comerciado fuera de japón y la única forma de poder jugar enterandote de algo es o sabiendo japonés o jugando con los subs en inglés hechos por la comunidad, ya que ninguna empresa se ha dedicado a traducirla. Ah, por cierto, la OST de todas las series que es EPIC esta compuesta por el propio estudio de sonido de key.