Kanon 2006

Zerokkk

Esta serie está estando genial, ahora voy a verme el 20, por lo que solo me quedan 4 caps más. Es preciosa y ha conseguido en numerosas ocasiones que me emocione, aunque no que llore ni nada por el estilo. ¿Es normal? XD.

He de admitir que está volviendo a abrir mi vena sensible.

TRON

Yo tampoco he llorado con Kanon (con todo el sentido de la palabra) pero sí que me he secado las lágrimas y alguna que te cae y tal. Es normal, todo depende de tú forma de ser, algunos lloran enseguida y otros no necesitan llorar pero se emocionan igual.

NeOGeN

#91 tranquilo, es normal, a mi tampoco me motivo el llorar como me hizo clannad, pero en varios momentos tube que sudar para mantener la lagrima en el lagrimar, pero al final de todo... pfff... si que se me cayo alguna xD

Veinx

doki fansub(ingles) ha puesto la serie en 1080p con sonido en flac, yo me la estoy bajando enterita, puro coleccionismo. También van a hacer lo mismo con clannad.
Estas series merecen el "massive filesize".

http://www.tokyotosho.info/search.php?terms=doki&type=0&size_min=&size_max=&username=

NeOGeN

#94 JODER, ahora es cuando me cabreo por tener un nivel medio-bajo de inglés y saber que si me la bajo así me perder alguna que otra palabreja y no acabaré de entender todo pfff rabia +3000

A ver si algun fansub español hace lo mismo XD

Veinx

yo hace años que no veo animes fansubeados en español, salen muy tarde(meses o años). Rara vez me bajo ya animes con subs en español. Voy a volver a verme kanon y clannad en 1080p/flac, ahora que tengo pantalla de 1080p y altavoces 7.1 creative gigaworks s750.
Estas series hay que disfrutarlas con la máxima calidad xdddddd.

NeOGeN

#96 jo calla, me estas dando toda la envidia xD

TRON

No digas más :no:

Zerokkk
Spoiler megaultrabastísimo, no abrir si no has visto la serie entera o hasta el cap 21
NeOGeN

#99 es como pienso sobre la pobre nayuki, poesita xD

TRON
spoiler
Zerokkk

¿Sabeis? Al final no pude contenerme de echar unas cuantas lagrimillas (no llorar a lo basto como en algunos momentos de AS, pero vamos), pero no por pena o por melancolía como en Clannad... Esta vez ha sido de felicidad.

El final es PRECIOSO, no hay otra palabra para describirlo. 9/10, me ha encantado... :qq: :qq: :qq: :qq:

edit:

http://myanimelist.net/anime/144/Kanon

lol, no me había enterado que había una primera temporada... :palm:

TRON

No es una primera temporada, Kanon 2006 es el "remake" de Kanon, los dibujos son mucho mejores pero la historia es la misma, así que Kanon 2006 > Kanon. Lo que debería haber es una segunda temporada xDD.

P.D: Y sí, el final es de lo mejor que he visto en toda mi vida, precioso.

Zerokkk

Ah ok, entonces no hay problema. Con razón ha sido preciosa, el final super bonito y hasta la OST es buena. Ni la mitad que la de clannad, pero sigue siendo una pasada.

Megarospoilerultramortal

Ahora a preguntar... Para vosotros, ¿Cuales han sido los momentos más bonitos/emocionantes/tristes/felices de la serie SIN CONTAR EL FINAL?

Si lo abres sin haberte visto la serie, estás muerto

Estas series me están empezando a hacer daño como a NeOgen xD. Pero da igual =)

Curiosidad:

Creía que la voz era la de quien se la da a Tomoya, pero no. El que le da la voz es este:

http://myanimelist.net/people/2/Tomokazu_Sugita

Y el que se la da a Tomoya... ¡SE LLAMA YUUICHI, LOL!

http://myanimelist.net/people/513/Yuuichi_Nakamura

TOMA SEÑORA COINCIDENCIA.

N30
TRON

#104

spoiler

P.D: Melafo a la japa que le da voz a Mai.

NeOGeN

#104 Te toca decirle a lozark que ver xD, si le gusto clannad dudo mucho que no le guste esta aun estando por debajo. En fin en mi caso...

spoiler
TRON

Como me emociono al ver las fotos, encima has puesto la de Shiori :qq:

Zerokkk
spoiler
NeOGeN

#109 ya pondre alguna más cuando me vuelva a mirar porque ahora mismo estoy muy en blanco xD

NeOGeN

Sólo dire... LOZARK, HAZLO LOZARK! xD

#112 spanish sub? exijo links si es asi.

osk1

Yo Kanon la tengo en 1080p desde hace eones xDDD

Zerokkk

Te equivocas, es HAZLO LOZARK HAZLO!

related thing: http://img40.imageshack.us/img40/9092/b80aa3ea3a3b868e12ffc54.gif

edit dirigido al lozarra de mi primo:


Paso de verme Kanon x miedo a q me guste xD. Además puede que la historia sea mejor y a mi las historias son lo q más me importa en una serie. Pero esq AS es taaan bonita que se merece ser uno de mis animes favoritos. Ainss las OSTs !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos por partes, ñu:

Paso de verme Kanon x miedo a q me guste xD.

Por miedo a que te guste? Pero si eso es precisamente lo bueno, que te guste xDDDD.

puede que la historia sea mejor y a mi las historias son lo q más me importa en una serie

Créeme que da bastante igual. Ambas historias son parecidamente buenas, no sabría por cual decantarme, pero lo que realmente te termina por importar es como te llegan, como me decías el otro día, y en estos animes de drama eso importa el doble. Kanon te llegará MUCHÍSIMO, pero no dudes que no tanto como Clannad AS XD, por lo que no la pondrás por encima. Y eso te lo digo yo, que a mi las historias sabes que sí que son algo que me suele importar mucho, pese a que también valore otras cosas.

Pero esq AS es taaan bonita que se merece ser uno de mis animes favoritos.

Seguirás pensando igual de alocadamente que es preciosa, pero solo el hecho de que digas esto con estas palabras quiere decir que te ha gustado ver una historia bonita, pues entonces mírate kanon xDD.

Ainss las OSTs !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las de kanon también son muy buenas, no tanto como las de clannad, pero te ambientarán igual de bien la serie.

NeOGeN

#113 +1, nada más que añadir.

23 días después
L
spoiler
TRON

Yo también voy a empezar Air hoy, es más, la voy a empezar ahora mismo xD.

spoiler
Zerokkk

#115

spoiler
TRON

Joder, cuando empecé Kanon no paraba de ver similitudes con "el tipo de los recados" y Sunohara. Hace un momento empiezo el capi 2 de Air y me encuentro con esto

Os suenan? xDDDD

P.D: Por cierto, no hay hilo de Air? o lo encuentro con el buscador :(

J

#118

spoiler
NeOGeN

XDDDDDDDDDD lo de #118 es mortal, toda la publicidad subliminal para las futuras series, pero no se le puede llamar plagio ya que es la misma compañia que ha creado y trabaja con sus mismos personajes, es algo asi como en kingdom hearts, al ser de square enix incluía sus personajes de la saga Final fantasy xD.