Te equivocas, es HAZLO LOZARK HAZLO!
related thing: http://img40.imageshack.us/img40/9092/b80aa3ea3a3b868e12ffc54.gif
edit dirigido al lozarra de mi primo:
Paso de verme Kanon x miedo a q me guste xD. Además puede que la historia sea mejor y a mi las historias son lo q más me importa en una serie. Pero esq AS es taaan bonita que se merece ser uno de mis animes favoritos. Ainss las OSTs !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos por partes, ñu:
Paso de verme Kanon x miedo a q me guste xD.
Por miedo a que te guste? Pero si eso es precisamente lo bueno, que te guste xDDDD.
puede que la historia sea mejor y a mi las historias son lo q más me importa en una serie
Créeme que da bastante igual. Ambas historias son parecidamente buenas, no sabría por cual decantarme, pero lo que realmente te termina por importar es como te llegan, como me decías el otro día, y en estos animes de drama eso importa el doble. Kanon te llegará MUCHÍSIMO, pero no dudes que no tanto como Clannad AS XD, por lo que no la pondrás por encima. Y eso te lo digo yo, que a mi las historias sabes que sí que son algo que me suele importar mucho, pese a que también valore otras cosas.
Pero esq AS es taaan bonita que se merece ser uno de mis animes favoritos.
Seguirás pensando igual de alocadamente que es preciosa, pero solo el hecho de que digas esto con estas palabras quiere decir que te ha gustado ver una historia bonita, pues entonces mírate kanon xDD.
Ainss las OSTs !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las de kanon también son muy buenas, no tanto como las de clannad, pero te ambientarán igual de bien la serie.