Hace tiempo k vi está serie y pese a tener dos ovas espectaculares en general es un poco sosa aunque shiki es una diosa pese a que el tío k le ponen de prota tiene carisma -1000 es más hay un chval k sale en una o dos ovas k tiene mucha más personalidad y carisma
A mi esta serie me parece lo mejor que he visto de anime, con la ova 5 (paradox spiral) como obra cumbre. Las vi en su día en orden de emisión, y después en orden cronológico. Lo que no me gustó tanto fue el epílogo final.
Las mejores pelis de anime de la historia vuelve a la carga
Momento de hacer remember y comer helado de fresa :3
Primero GitS, ahora KnK... increíble como empieza el año. Vuelve a la carga la mejor obra de Type-Moon
Con los terribles últimos trabajos que ha hecho ufotable estoy un poco asustado, pero confío en que estarán a la altura y trabajarán con todas sus fuerzas para hacer de esto algo digno de KnK.
P.D: Esta noticia debería tener hilo propio.
Yo tampoco me hypearia tanto. Es poco mas que una peli-epilogo, aunque volver a ver a Shiki siempre se agradece.
¿Alguno sabe de donde bajar las películas en HD?
He estado buscando pero aunque ponía en muchos enlaces HD no ocupaban ni 200 MB, y vamos no me lo creo.
Según la página de la película, se podrán comenzar a comprar las entradas en el próximo ACE. Costarán 4500 yenes y vendrán en una funda limitada. También se podrán comprar las entradas de la primera película en 3D.
Y de regalo, un pedazo poster de la hostia: