Mucha gente comentaba que esta era la peor ruta, sin embargo tenía ilusión por hacerla por aquello de ver como había una progresión al aprender lenguaje de signos solo para comunicarse con Shizune
Al principio es muy curioso y se mantiene al nivel de otras rutas, no es solo Shizune si no el rato que pasas con la pareja de amigas (esto también esta muy reforzado en Hanako-Lilly), en este caso por todo el tema del consejo, sin embargo Shizune tiene una personalidad bastante extraña, con Emi podía estar frustrado por sus decisiones o como pensaba, pero al menos eso significaba que entendía qué hacía y porqué, sin embargo en esta ruta de mitad hacia delante me la he pasado mayormente confundido sin saber porque las cosas sucedían.
A en torno de acabar la trama da un giro dramático, pero no es nada que te incumba, así que sigue siendo interesante pero no es ni mucho menos lo intenso que es otras rutas (porque si te incumbe). Es una pena porque todo el tema prometía.
Debo decir también que si Emi era la "ruta del enfermero" me atrevería a decir que esta es la ruta de Kenji, aunque Kenji suele aparecer en todas partes, me he reído bastante con sus paranoia durante el trayecto, gran personaje, sin duda.