KDD Animu

SirPsycoSexy

#300 Esta claro, alcohol habra las 24 horas del día.

1 1 respuesta
M1k4

#301 Para alguno será su primera borrachera ? (Lxiw?)

1 respuesta
Deoxys

Eh, yo si voy no será para estar con gente borracha dos días...

TRON

<- No se va a emborrachar. Puedo hacer compañía a los seres superiores que no se emborrachan.

1 respuesta
-Power

#304 This

Also, #300 secundo la mantequilla.

L

#300 No, nos pondremos cartones entre nosotros y auriculares para cada uno
#302 WAT

M1k4

No, pero me refiero a que no quiero estar todo el dia en el hostal viendo anime. Tampoco estar borracho 24h pero si salir por la noche y eso. Que vosotros tendreis muy vista la ciudad pero a mi me gustaria visitarla ya que me hago el viaje :z

1 respuesta
TRON

Por otra parte está el que si se va a ver una peli y la gente va borracha, dan ganas de tirar la TV y los borrachos por la ventana, ya que no nos vamos a enterar de nada.

#307 La noche es muy larga. Tienes todas las horas diurnas para visitar la ciudad y las nocturnas para salir, pero por ver 1 peli o 2 por la noche todos juntos no se va a terminar la noche xD

Por otra parte, tanto con querer visitar Bcn, pero no veo proposición alguna, ni por parte de los que tienen tanto interés ni por parte de los que viven ahí. Llegará el día y nos iremos a hacer turismo con una mano en cada huevo xD

1 1 respuesta
FuLG

borrachera + ver relleno de anime = dalí party

Enkripted

#300 joder bien dicho!!! alcohol alcohol!!!

SirPsycoSexy

#308 Que pesimista eres macho…

Pues no sé, si queréis organizamos un minitour, ya diréis algo los interesados.

M1k4

Si no soy de bcn como voy a saber que visitar más que lo típico (y aun asi no se donde está situado y cosas asi)

Que no niego lo de ver una peli, etc. Como si quereis que vayamos a un ciber rechulón a que os reviente en cualquier juego. Pero que me refiero a no estar 34534559834568325235h viendo anime, y encima animes donde me ponga a llorar ;/

dru1dA

Hablad con el sombrio y SirPsyco que dijeron que conocian dos calles según lxw_ en las que había varios establecimientos otakus etc, sería curioso de visitar.

Korso

Yo una vez abracé a Enkripted.

Bueno, y a M1k4 también.

M1k4

NueveColas

HoygaN, esto.... ejem Buenas, que vengo a ponerme al día. Lo primero, me apunto al hostal definitivamente y ahora estoy mirando el transporte. Alguien sale de Castilla y León?

#317 soy de Valladolid, apuntalo ojou-sama

2 respuestas
M1k4

#316 Forcriun y Seyc, habla con ellos !^^

1 respuesta
Forcriun

#316 okis, fichado, en cuanto sepa algo t comento, ok?

1 respuesta
NueveColas

#318 Ya estaba desmenuzandome las neuronas en un mp. No veas el alivio que me has dado.

***Waaaaaa~~~~

1 respuesta
dru1dA

No he dicho nada.

Forcriun

#319 xDDDDDDDD, k crack, tranki k pa eso ya tamos nosotros los k la organizamos, intentare solucionarlo cuanto antes y ya te avisare yo si eso xD

SeYc

Creo que ya hay unos cuantos aquí por el norte interesados. Si buscamos una manera de organizarnos nos puede salir el viaje por 4 perras :D

Also... max15wm cuando sepas algo mas dímelo. Esperare con lo que sea, que no hay prisa :)

chunguifreak

#300 me estaré allí con el grupillo, pero dormiré en mi casa que queda cerca.

NostraMeMuS

Viernes tarde noche = quedada popular + se visita hostal + cervezas + fiesta
Sábado = resaca + vueltecilla turística + comida en japonés + turismo otaku por la zona de arco de triunfo + hostal cena con pelis y/o series (sería un puntazo escoger una que vaya a salir en breves, aguantar lo que falta hasta la quedada como campeones que somos y tragarnos los primeros epis junticos para comentar las sensaciones causadas y tal) y alcohol, después salir de fiesta para comentar el anime entre copa y copa que siempre surgen teorías más curiosas + fiesta
Domingo = resaca + más cada uno come donde puede + fin de ruta turística quien tenga fuerzas

  • A todo esto los que si dueman en el hostal pueden sumar en sus horas muertas animes a porrillo.

¿Que os parece?

5 6 respuestas
sombrio24

A ver xD, lo que se haga en la quedada depende más de los oldfags de MV.animu (no me incluyo, me acople tarde) que de los demás. A mi me parece perfecto desde un finde enteramente otaku, hasta un hibrido o salir 24h.

Así que yo apoyaré, sea lo que sea, lo que digan los de mv.fansub y demás "olds". Entiendo que quizás hay gente que no le mole tanto el rollo de beber + salir ( no mi caso ), a parte de que tenemos la KDD de offtopic para hacer el típico Winplan ya.

PD: El plan de #324 es ua buena opción, ir a BCN y no aprobechar para salir lo encuentro un desperdicio (aunque si lo preferis podemos salir un dia en vez de dos), a parte de que no hace falta pillar un ciego que no puedas ni andar, xo unas copas entre todos crea muy buen rollo y da facilidad para abrirse más.

Deoxys

#324 Buen plan. Tendré que ahorrar más en serio, esto cada vez pinta mejor (pero lo siento, los primeros 70 euros que consiga son para la euskal XD).

ida y vuelta en autobús: 50 pavos
hostal: 24 (a ojo) los dos días
+comidas, party hard y alguna tontada que me compre allí


Total: 85-90 euros.

Haré lo que pueda, aunque el trabajo escasea xD

dru1dA

A mi me da igual lo que hagamos, yo solo quiero ver a mi husbando Forcriun.

1 respuesta
Forcriun

#327 y me veras ;)

#324 es algo muy parecido a lo k tenia yo en mente, y me parece muy buen plan, asi k habra k esperar a ver como se lo toma la gente

Enkripted

eh eh #1, apunta a Neiko en la lista, que te la has dejado >_<

1 respuesta
SirPsycoSexy

#324
Claro que sí, vamossssssssssss!!!

Sobre el tema del tour turístico, ya tengo una idea aproximada de donde hacer la ruta, comentad si os interesa o no y las ganas que tengáis de patear y subiré por aquí lo que tengo pensado más o menos.

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf