KDD Animu

Stroke

no se si ir

TRON

Si no eres un friki, un atrapado y un lolicon, no vayas.

lxn_

#270 No

dru1dA

OVA's Kenshin + TTGL + Princess mononoke + FSN : UBW + CG NAIS.

Forcriun

yo opto por un miniciclo de ghibli&miyazaki-dono, pero clarisimo vamos, le gusta a todo el mundo, algunas no las ha visto todo el mundo y triunfan alla donde vayan xDD

FuLG

#266 Evidentemente que iré a la kdd

spoiler
Deoxys

Yo propongo ver las 11 pelis de pokémon seguidas

1 respuesta
chunguifreak

me apunto too!

1 respuesta
osk1

#277 Fuera de coñas, yo también lo haría.

1 1 respuesta
sombrio24

Ya que todos proponemos algo...

Propongo season de hentai lolicon!

3 1 respuesta
Deoxys

#280 Ahora me arrepiendo de haberle dado manita a osk1

(Pero sólo si las tías también se apuntan)

1 respuesta
dru1dA

#281 Con tías te refieres a M1k4? porque no creo que vayan muchas mas xD

1 respuesta
Deoxys

#282 No sé a vosotros, pero a mí con una me sobra :$

Shendraf

OVA's Kenshin + pelis TTGL

Aunque... con las ovas saldríamos demasiado bizcochables y con las pelis de TTGL crearíamos una nube de testosterona altamente radiactiva.

¿A nadie se le ha ocurrido contactar con alguna tienda especializada en frikadas japos para que nos organice alguna movida a precio muy rentable? En Granada sé que una tienda hacía algo del palo: comida en japo + anime + DDR + ...

1 respuesta
dru1dA

#284 Para que teniendo un hostal con sala de proyecciones y nuestras mentes privilegiadas para escoger películas que se pueden descargar de casi cualquier lado? D:

1
sombrio24

Maraton de hayao miyazaki.

Porco Rosso
Totoro
Chihiro
how'l moving castle
Mononoke.

Win.

1 1 respuesta
Deoxys

Ya que se va a hacer algo de eso, ¿Por qué no vemos una serie que no haya visto nadie? Es que ver un anime dos veces... O es muy bueno o acabamos todos aburridos.

1 1 respuesta
Shendraf

Al menos espero que dejen pasar cerveza xD

#287 Eso es imposible. Pero imagínate ver TTGL con más gente. Sería algo así de grande:

1
dru1dA

Pero joder no es lo mismo verlo en tu casa que verlo con +20 colegas a los que les gusta el anime en una sala de proyección. Yo pienso que pelis TTGL + OVA'S Kenshin + algo de Miyazaki + Fate Stay Night : UBW + cualquier cosa que se nos ocurra (Pensad que estaremos casi 3 días ahí) sería un gran win.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Creo que #286 ha dado en el clavo...

iosp

Con lo bien que os lo estais montando, me estan dando ganas hasta de ir. Una pena que no pueda, ni por dinero, ni por tiempo.
La proxima vez (si es que no os matais) hacerla en otras fechas, que una kdd de este tipo debe ser un show y un win en toda regla.

TRON

No me mola idea que tiene #289 de ver la peli de F/S N. Si la gente no ha visto la serie les estás jodiendo. Ver primero esa peli sin haber visto antes la serie significa dos cosas:

1.- La peli rushea mucho el principio y pueden no enterarse de algunas cosas

2.- Luego querrán ver la serie y al empezarla dirán: ¿Qué puta mierda es esta?

Me gusta más la idea de TTGL + Peli de Trigun + alguna serie de 3 - 4 OVAs.

A mí me encantaría volver a ver las OVAs de Kenshin, pero... es algo que sólo puedo ver solo, sin nadie más para poder disfrutarlas al 100%. Como todo buen drama.

-1 a Kenshin, -1 a F/S N: UBW, +1 a TTGL.

1
DotA--do

#279 si no te vienes, calla. n00b

Shendraf

Yo propongo un pase VIP de HnI. Peli, ova y/o/u último combate de New Challenger.

Luego, nos ponemos

y a pelear!!!

WANT

1 1 respuesta
TRON

#294 SOLD. Aunque creo que lo perfecto sería ver el 2º Ippo vs Sendo y Takamura vs Hawk.

1 respuesta
Shendraf

#295

spoiler HnI

Pero hay que pillar los guantes esos, que conste xD

1 respuesta
TRON

#296 Sí, sí, lo decía más que nada por cambiar la peli por Ippo vs Sendo, el otro como si no lo hubiera puesto, ya que estoy conforme xD

NeOGeN

Fácil, maratón Kara no Kyoukai, os complicais demasiado xD

FuLG

Si quereis pasar un buen rato propongo una maraton solo de rellenos de series.

challenge acepted

1
M1k4

Como vaya a Barcelona para ver anime os voy a cortar el rabo y haré que os comáis un trozo cada uno por orden alfabético.

Espero que la idea de ver anime incluya: risas, palomitas de MANTEQUILLA, y alcohol si dejan los del hostal.

Apuntado #278. Te quedarias en el hostal?

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf