Va M1k4 cuenta conmigo para el hostal, ya que vamos a hacer una kdd, siempre es animado el estar todos concentrados en un hostal "intentando dormir" xD
Yo solo duermo en el hostal si las habitacions son mixtas, que si vais a ir en plan "Colegio de monjas" me voy a dormir a mi puta casa.
PD: Ya voy por el 18 de Code Geass.
#242 ¿KDD Animu? ¿MediaVida? ¿Chicas?
Claro, claro...
PD: Ya haremos el buitre cuando vayamos alcoholizados en plena party hard por la noche.
PD2: Acaba ya CG!!!
Una KDD MV en la que la gente se apunta aún sabiendo que no habrá buitreo. Me cuesta asimilarlo xD
A menos que haya algún
que dice Neiko que va a la KDD, pero solo a la parte guay, la de la fiesta y eso
que yo no lo sé, que a mi me lo han dicho
Que habláis de fiesta? si vamos a estar viendo animu en la sala de proyecciones del hostal todo el día.
Y si nos vemos randoms animes en la kdd? yo creo que aunque fuera Clannad acabariamos todos descojonados xD podríamos proponer x animes y ver random cap. O si no hacer un sorteo como el que hice yo con las habitaciones y el anime y cap que salga a tragarnoslo (Todo esto contando con que seremos un grupo de 20 y tendremos acceso a la sala de proyecciones para 250 personas).
A ver una serie no joder, eso es demasiado xD Pero ver una peli (anime) o dos pues sí xD
Edit: #251 SOLD.
Con serie me refiero a coger random's cap de random serie y si gusta ver alguno más, como se hace en un salon del manga que te ponen 2 caps de tal serie. Y películas.. pff yo no soy mucho de pelis xD
#254 es la mejor idea k he oido en semanas por este hilo (aparte de las cervecerias xDDD), peli siempre queda mejor en estas cosas, es mas puntual y no tan recaargante quizas
#254 Iba a poner exactamente lo mismo xD. Ver una serie seria muy duro para la gente que viene hasta barcelona para quedarse atraped todo el dia en el hostal. +1 a Peli.
Edit: Acepto un 16 hasta el End de Clannad -AS.
todos vais a acabar viendo la peli de trigun y si para entonces ha salido la ova de baka to test también.
Se acaba de comentar lo de jugar a Rol. Podríamos ir proponiendo actividades no? supongo que salir saldremos 1 día, que esto es una KDD de animu y no de off-topic.