KDD Animu

NeOGeN

Va M1k4 cuenta conmigo para el hostal, ya que vamos a hacer una kdd, siempre es animado el estar todos concentrados en un hostal "intentando dormir" xD

Enkripted

Yo solo duermo en el hostal si las habitacions son mixtas, que si vais a ir en plan "Colegio de monjas" me voy a dormir a mi puta casa.

PD: Ya voy por el 18 de Code Geass.

3 respuestas
SirPsycoSexy

#242 ¿KDD Animu? ¿MediaVida? ¿Chicas?

Claro, claro...

PD: Ya haremos el buitre cuando vayamos alcoholizados en plena party hard por la noche.

PD2: Acaba ya CG!!!

3 1 respuesta
NostraMeMuS

#243 +1 por el gift...yo melafo

M1k4

#242 xddddddddddddddddddddddddd

Deoxys

#242 Están conspirando Enkripted, van a hacer una representación de marimité para ponerse bolleras entre ellas y no nos han avisado!

Poneos pelucas para que os podamos reconocer xD

NSFW
Shendraf

Una KDD MV en la que la gente se apunta aún sabiendo que no habrá buitreo. Me cuesta asimilarlo xD

A menos que haya algún

Enkripted

que dice Neiko que va a la KDD, pero solo a la parte guay, la de la fiesta y eso

que yo no lo sé, que a mi me lo han dicho

TRON

KDD Animu guay y con fiesta? :O Este foro está degenerando :(

1 respuesta
dru1dA

Que habláis de fiesta? si vamos a estar viendo animu en la sala de proyecciones del hostal todo el día.

1 respuesta
-Power

¡Maratón de Clannad!

3 2 respuestas
dru1dA

Y si nos vemos randoms animes en la kdd? yo creo que aunque fuera Clannad acabariamos todos descojonados xD podríamos proponer x animes y ver random cap. O si no hacer un sorteo como el que hice yo con las habitaciones y el anime y cap que salga a tragarnoslo (Todo esto contando con que seremos un grupo de 20 y tendremos acceso a la sala de proyecciones para 250 personas).

Forcriun

#249 ya te digo, yo lo de la fiesta lo veo como algo mas opcional,que se puede salir una noche y tal, pero prefiero algo rollo de hacer algo juntos y que tenga algo que ver con el animu, KDD ANIMU, FTW!!! xDD

#250 approved!

#251 not approved! xDD

1
TRON

A ver una serie no joder, eso es demasiado xD Pero ver una peli (anime) o dos pues sí xD

Edit: #251 SOLD.

1 2 respuestas
dru1dA

Con serie me refiero a coger random's cap de random serie y si gusta ver alguno más, como se hace en un salon del manga que te ponen 2 caps de tal serie. Y películas.. pff yo no soy mucho de pelis xD

Forcriun

#254 es la mejor idea k he oido en semanas por este hilo (aparte de las cervecerias xDDD), peli siempre queda mejor en estas cosas, es mas puntual y no tan recaargante quizas

sombrio24

#254 Iba a poner exactamente lo mismo xD. Ver una serie seria muy duro para la gente que viene hasta barcelona para quedarse atraped todo el dia en el hostal. +1 a Peli.

Edit: Acepto un 16 hasta el End de Clannad -AS.

dru1dA

A ver que os parece: Alguna serie de OVA's, pelis + CG?

1
Angelixion

todos vais a acabar viendo la peli de trigun y si para entonces ha salido la ova de baka to test también.

TRON

Me niego a ver CG. Una peli o alguna serie de 2 - 4 OVAs y ya está.

dru1dA

STFU TRON tu verás CG comentandola live como todos :d

TRON

Eso será una simple guerra de fanboys vs haters. No y no.

dru1dA

Se acaba de comentar lo de jugar a Rol. Podríamos ir proponiendo actividades no? supongo que salir saldremos 1 día, que esto es una KDD de animu y no de off-topic.

1 respuesta
TRON

KDD Animu jugando a juegos de Rol... algo no cuadra.

SirPsycoSexy

+1 a peli y +1 a rol... -1 a Clannad

dru1dA

#65 Al final vendrás?

1 respuesta
TRON

Se te olvida -1 a CG.

Opto por ver las 2 pelis de TTGL. El IRC me apolla menos el casual #263

#268 Mientes.

2
dru1dA

Aprobada la moción para ver las OVA's de Kenshin :d YSAIDUSA9083I321DSA

Fate Stay Nigh: UBW? Princess mononoke?

1 respuesta
lxn_

+1 a CG vs. Clannad, cada uno con su correspondiente monóculo, sombrero y té

Forcriun

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf