Ha sido una serie inesperadamente interesante y divertida de ver (y el cierre ha sido perfecto)... espero ver una segunda temporada.
GG espero que anuncien una segunda temporada que la vere con gusto, a donde irian a parar mi Non-chan <3 y la Gilgamesh? xD
#67 Es muy divertida y es increíble lo en serio que se toman un deporte así... eso hace que no se te pueda borrar la sonrisa de la boca con las locuras que hacen.
A mi me ha gustado, y mira que soy feminista XD
MMmmmmm descripción gráfica de como me ha dejado este último cap
Necesito más teorìa de cuerdas, de mariposa, de física cuántica sobre
Y que una serie así le saque los colores en combates a más de la mitad de shonen.
Eso sí, las explicaciones demasiado absurdas, no puedes borrarte la risa de la cara en todo el capítulo.
#67 Son de esas series que dices wtf que es esto! pero cuando ves el primer capitulo te engancha y ves tiene un argumento que esta bien, aunque la historia del deporte sea muy wft.
Es una de las grades sorpresas de este 2016 y opening es una declicia no puedo para de escucharlo. Y mola ver como entrenan y mejoran y la personalidad de la prota es como la de goku o naruto
Parece ser que acaban de cancelar el Manga la recepción en Japón ha sido mediocre aunque fuera de ahí les ha ido bastante mejor.
Ya que el meme y los rumores falsos están haciendo las rondas por internet comparto este artículo escrito por el autor que explica que la cancelación del manga no tiene nada que ver con el anime y que ya estaba decidido antes de emitirse éste.
#79 Baja popularidad. Cuando a la empresa que publica ya no le interesa una serie obligan al autor a terminarla.