¿Que tal la serie? Ahora como ya me cortaron todo lo que veía salvo One Piece y Naruto... :_
Si me gusta el estilo Terra Formars, Ataque Titanes, etc.. ¿ésta podría valer?
#66 No se parecen en nada, Kekkai Sensen es más de comedia, acción y creatividad dando poca importancia a su propia trama.
En cosa de 2 horas vuelvo comentado qué tal los primeros 5 capítulos.
Edit: Tras los 10 primeros minutos tiene mi atención. Quizá los ejemplos anteriores no eran correctos, pero me influí en la portada de #1 que parecía un enemigo a lo Titán xD Me está sabiendo a Akame ga Kill, además por lo que noto la voz del chico de pelo blanco es la de Zoro de OP.
Tiene buena pinta ya con el puto
Y mezclan coña con acción, y son un grupo donde el prota es el chaval joven (que casi podría decir que en el pelo se parecen y todo), y hay sangre sí, pero no fue por eso.
Sumimasen tcnic-sama por no tener un abanico tan extremadamente extenso como tú dado los años y años que tienes de experiencia viendo anime, y poder comparar con algo mejor o poder pensar que es Kekkai Sensen es una serie única.
Estoy disfrutando demasiado de esta serie y hace que piense en cosas como qué veré los sábados cuando se termine. ;_;
#83 toca esperar, que vale muchisimo la pena, la cancion que pusieron mientras compraba hamburguesas 10/10