Justo cuando pensaba que era un capi donde han metido el quality(muy bien metido por cierto) y que iba a ser muy transiccional, ha llegado la segunda mitad y se me han quedado las manos en la estantería de tanto que las he lanzado al aire
El tiempo es relativo ¿no? cuando te gusta algo se pasa volando... pero con este capítulo, lo he visto con la mandíbula desencajada del hype que me estaba metiendo y encima parecía que no se acababa nunca. ¿Magia?
Yo estoy expectantes por vuestras screens, eso si espero que no haya parón de navidad porque no aguanto 1 semana para el siguiente, odio cuando me pasa esto
Hace cosa de un mes me recomendaron este anime y, como tantas otras veces, cogí la recomendación con pinzas. Pues bien, después de meterme ayer 6 capítulos seguidos entre pecho y espalda tengo que decir que hacía muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto de un anime... cosa que me alegra enormemente.
Se nota a simple vista quienes forman Trigger y el toque tan hilarante y épico que tiene. En fin, luego me veré los que me quedan y ya podré ver los spoilers más recientes. Por cierto, Mako Mankanshoku está a un nivel superior.
Por cierto, la banda sonora sale el 25 de Diciembre y la necesito para ayer!
#776 En todo caso lo harían dentro de dos semanas, el de la semana que viene se supone que sería el "fin" de temporada.
#778 pues vaya, últimamente todo lo que sale es 12 capítulos y 12 capítulos en la temporada siguiente.
que manías están cogiendo ahora macho