#779 Sí, pero hay algunos anime que tienen 25 capítulos (que equivaldría a dos temporadas) en una única temporada. Por ejemplo, Kuroko no Basket y Log Horizon tendrán también 24-25 episodios y de hacer un parón será de una semana (aunque no creo que hagan descanso).
Todo depende de los horarios y de la programación navideña de las cadenas. La semana de Navidad no va a haber capítulo de Kill la Kill ni de unas cuántas más.
Para saber cuáles se ven afectadas -> http://animecalendar.net/
#783 Por favor oh todopoweroso, dime que hay un leak ya en nyaa....Dimelo, por favor T_T
DIME QUE HAY UN LEAK, DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
He leído por otros portales de anime que según el twitter de Kill_la_Kill que habrá parón de navidad definitivamente y el 12 será el último del año y se reanudará el 9 de enero.
Por lo que los que hablabais de parón Navideño teníais razón.
#788 En el animecalendar que puso Power pone que la semana que viene no hay, que era bastante probable.
Algún anime actual con la calidad de este? Bueno un par de peldaños por debajo, porque me da que actualmente no hay nada que se le acerque pero por si acaso.. Gracias.
#792 Si por "actual" te refieres a esta temporada o la anterior, creo que la respuesta es no.
Un anime algo parecido pero con peor animación pero un concepto similar de batallas absurdas y descontrol a raudales en Needless, pero vamos, ni por asomo se acerca a Kill la Kill, pese a que en su momento me gustó bastante.
Me he visto los 11 capítulos en 3 días, y ahora necesito más.
La banda sonora es gloriosa, y mezclarla con esa música clásica es taaan bueno <33
#797 Y no ha sido antes porque he estado ocupado con stuff de la universidad
Ha estado muy guapo el capítulo.
Por cierto, parece ser que la serie tendrá 24 episodios oficialmente, pero en el último DVD/BD vendrá una OVA.
#801 Due to production delays, Kill La Kill episode 12 will be delayed until later in the day. We do not currently have an expected time. Thank you for your patience and understanding.
#801 Que haya sido épico no tiene nada que ver con el retraso, de hecho los diálogos tampoco parecían nada del otro mundo.
Por cierto, para los que cuando acabáis no veis el ending, hay una escena después de este.
LOVED IT
Mako sigue siendo la mejor, Harime Nui está JODIDAMENTE INSANA y Satsuki/Tsumugu son los amos.
Ryuko acabará siendo el comic relief