Doblepost.
La peli se estrena en Japón en diez días y va a tener una duración de casi 2 horas.
#751 Si es para dar estas noticias te dejo que pongas hasta triplepost, y pobre del moderador que se queje que le montamos una manifestación.
Que ganas de ver la película, parece que está tratada con el mismo cariño que la serie.
En serio menuda sacada de polla hacen con la OST de esta serie, es que me estoy imaginando donde van a colar esta canción (habiendo leído el manga) y joder babeando estoy
para cuando la tendremos por aqui con subtitulos ? me da igual modo cutre pero necesito verla cuanto antes
#763 ¿Mismo estudio y todo? Lo digo porque esta serie se caerá cuando la coja un estudio que no la trate con el mismo mimo.
Mientras sea como la S1, yo me subo al tren del hype.
#768 Es flipante la voz que tiene esta tía. ¿No es la misma que hizo las canciones de otros animes como SAO?
#769 podríamos considerarla la voz del anime por tantos openings/endings que ha cantado.
#778 No se si por aquí la habremos visto alguno, la mayoria esperaremos a que salga en buena calidad. Había un user que vivía en Japón pero no se si ni sera fan de la serie.