#778 Sin verla ya te digo que mega top siendo ufotable y el arco que pilla, dudo que decepcione a nadie vaya
Lo bueno de todo esto es que el arco que cubre esta guay y no hay tanta ansia ni tanto miedo al spoiler. Eso, y que no va a ser una peli a lo BnH del palo Dragon Ball.
por lo visto la película ya está subtitulada en un sitio turbio que tiene un hub y es algo relacionado con las prácticas de unión entre dos mamíferos... Y está grabada.
Yo me voy a esperar a la versión buena, pero ahí la teneís. No mandéis MD que es obvio lo que he puesto.
#786 Está ya rulando? Habrá sido el que limpia las salas, si no es imposible!
Me parece muy rápido...
No empecemos con los mensajes absurdos para pedir la película. Mandadle un privado directamente al usuario en cuestión y listo.
Yo no recomiendo verlo al que no siga el manga xD, bueno en general no recomiendo ver trailers de nada xD
#800 Hombre, habiendo visto heroes risinng y los trailers, sinceramente lo mejor que muestran en cuanto animación no sale en los trailers.
Me puedo esperar lo mismo de Ufotable.
Por un momento pensaba que iban a soltar el spoiler gordo, aunque viendo todo lo que spoilea antes ni me hubiese extrañado, vaya tela
#802 Que el gordo me da a mi que lo intuimos todos.. creo que es obvio. Por mi parte no voy a ver nada hasta que salga en buena calidad xD
Joder la verdad es que desde que vi la figura en el hilo me esta tentando muchísimo pillar una...pero voy a necesitar otra casa o algo xd
#806 Va por ti, si no te has dado cuenta, así que deja de hacer el tonto con la gente que no ha leído el manga, porfavor. @LadyTenten
#807 El tonto eres tú, lo único que he comentado es que spoilean una barbaridad y que pensaba que ya iban a spoilear absolutamente todo, si no quieres leer opiniones de los demás, hazte un blog, figura. @LadyTenten