Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Vito_

Uffff, qué ganas de ser estafado 3 veces.

Ufotable róbame la cartera.

1
jesusml

pero está confirmado que es solo películas como ufotable o película mas serie como siempre con esta.

2 respuestas
Yukkon

#388 me contesto yo, sale a las 19:45.

1 1 respuesta
ArcheR

Algunos de los de aquí igual no llegamos a ver nunca adaptada toda la obra.

Se les ha ido completamente de las manos.

2 respuestas
keros

#394 No diga eso, caballero. Si estamos aguantando al gordo del nombre del viento, podemos con Kimetsu.
Qué serían 3 años de nada comparado con 13 que llevamos algunos ya a las espaldas esperando el 3r libro? Eso no es nah.

1
sgjuanka

#393 donde lo has leído?

sgjuanka

#392 yo creo que va. A hacer como la de rengoku. Y no se por que me huelo que harán 3 pelis más una temporada. Que sería el enfrentamiento a muzan.

Vhsephi

#384 pa quién le interese esto la info en español aqui:

https://www.crunchyroll.com/es/news/announcements/2024/6/30/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-castillo-infinito-trilogia-crunchyroll

#392 en su web Crunchy habla de "películas", así que harán como el tren infinito.

Aquí va mi apuesta:

  • Primera peli
  • Anuncio de la segunda peli
  • Adaptación de la peli a formato serie.
  • Anunciada fecha de estreno de la segunda peli.
  • Un par de semanas antes estrenarán el último capi de la serie y lo que equivaldría a los primeros 25 minutos de la segunda peli.
  • Estreno de la segunda peli.
  • Anuncio de la tercera.
  • Adaptación a serie de la peli.
  • Anuncio de fecha de la tercera.
  • Volverán a los cines la primera y segunda peli.
  • Una semana antes de estrenar la tercera, último episodio de la serie de la segunda peli primeros 40 minutos de la tercera.
  • Al final de la tercera peli, anunciada OVA especial exclusiva en el cine para mostrar el final del manga
5
Demonlike
Seyriuu

No veo el cap en ninguno de mis sitios de confianza con subs (solo raw), ¿alguno sabéis de donde bajarlo?

#394 Espero que no tengas ninguna enfermedad ni problema de salud al que estés aludiendo, shur, pero sí ,yo me temo que ahora como harán 3 pelis irán a peli por año. O sea, que en el mejor escenario:
2025 una peli y quizás la trocean y te la ponen como esa temporada
2026 otra peli, quizás trocean y temporada.
2027 otra peli, quizás trocean y temporada.
Y luego en el manga queda otro arco más, que lo mismo hacen una peli y resumen casi todo el contenido, o les da por hacer dos o tres pelis.

Con lo que, en el mejor de los casos, hasta 2028 no vemos el final de demon slayer.

1 respuesta
HeXaN

#400 Lo pone en el tuit: 20:45.

1 1 respuesta
Vito_
1
Seyriuu

#401 ¿Y cómo es que está la raw rodando por ahí?

2 respuestas
WaffleRaffle

#403 Siempre fue así, la raw sale horas antes del episodio subtitulado o doblado

HeXaN

#403 Esa la pillan de la emisión japonesa supongo yo.

ArcheR

La serie se emite en otras plataformas, no solo en Crunchyroll.

Está en ciertos países por Amazon, Bilibili o Hulu. En esas plataformas se ve que ha salido antes o algo.

Leoshito

Vaya puto finalazo loco. Me la ha puesto durísima, me estoy pensando muy seriamente saltar al manga.

spoiler
Sergiov

Menuda locura, no he visto nada igual tan bien animado, que sacada

robb

Esto ha sido una absoluta barbaridad, pero COMO NOS DEJAN ASI

IIpereII

Muy guapo el capítulo. Y hay post créditos.

_Akiles_

Que puta animalada la animacion, pelos como escarpias.

keros

Una brutalidad. Todo.
La que se viene. Me cago en mi vida.
Esperaba que fuese top, pero no tan top. buf.

mxz239

Ojalá otras series tuvieran la misma calidad de animación que este relleno.

kraqen

Solo me he visto el último capítulo de la temporada por ver como lo habían adaptado. Bastante bueno, la estética del castillo infinito me encanta en el anime.

HeXaN

Si la temporada estaba siendo un seis con este capítulo se convierte en un nueve. Increíblemente bien llevada

spoiler
sgjuanka

La puta vida virgen del mismísimo cristo.

Que puta locura de animación.

Si hubiera tenido esta animación la última temporada de jujutsu kaisen... que pena.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#416 Oculta esas cosas para los que entran sin estar al día :pray:

1 1 respuesta
Psicotropica

Como no se termine pronto el partido de fútbol para poder ver esto, yo mato a mi novio.

sgjuanka

#417 tienes razón. A sido el hype.

The_elovator

Lo que me jode es esperar 3 años xD pero bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • mxz239
  • privet
  • keros
  • WaffleRaffle

Tags