Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Vito_

Finalazo, se me ha pasado volando el capítulo y como ya sabíamos nos dejan con las ganas para el último arco.

La animación es que es brutalísima, qué ganas de ir al cine a ver el resto del anime.

Nomebanees

De verdad

spoiler
5
Vito_

Teaser trailer de lo que se viene (no se muestra nada nuevo)

LadyTenTen

Advertencia al que dropea deliberadamente

Porque si dropeáramos voluntariamente después de haber recibido el eyegasm de Ufotable, ya no queda más sacrificio por el shit-taste, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los demonios. El que viola la ley de Kamado, por el testimonio de dos o de tres usuarios es moderado irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Heredero de Ubuyashiki, y tuviere por inmundos los aviones de papel del relleno en los cuales fue puesto el desarrollo de personajes, e hiciere afrenta al Espíritu de los Cazademonios?

Pilares 10:26-29

No tuvisteis fe y no sois dignos de la magnificencia de este episodio.

13 1 respuesta
Draigcorv

Que guapada...

spoiler
1 2 respuestas
keros

#425

spoiler
HeXaN

#425 He pensado exactamente lo mismo que tu primer párrafo.

3
Sust0

Me cago en la mierda, qué pedazo de capítulo. Que me den ya lo siguiente desgraciados!

privet

#420 por que 3 años ?

mxz239

Nos vemos el año que viene cuando salga la película y podremos disfrutar de los comentarios de todos los que han sido estafados en el cine como cada año.

10 1 respuesta
Erethron

Jodo con los butthurt que fueron estafados en el cine con los capítulos chopeados XD

En fin, esperemos que hagas pelis y no se marquen otro tren del infinito con un capítulo extra a modo de dlc quitado de la peli deliberadamente.

Iré al cine a ver el final en esta trilogía. Así sí, no con capítulos chopeados que luego te van a emitir la mitad al mes siguiente.

1 respuesta
Vito_

#430 lo mejor es ser doblemente estafados con películas y luego las pelis en forma de capítulos.

Me lo metería todo por el OGT con mucho gusto.

1
Vhsephi

Joder....

spoiler
6 1 respuesta
robb

#433 Pense que iban a explicar por que tienen esos ojos, pero nada

zeTman

Yo espero que no tarden demasiado en las peliculas porq el hype esta altísimo

De locos los 3 segundos de Gyomei, me jode un poco lo de las peliculas pero la calidad que le van a meter bueno compensa al final

1
Ethenat

Vaya fin de temporada se han marcado, cuantas emociones han metido en esos últimos minutos, la animación impecable, a esperar las películas con ganas.

Las niñas del jefe dan mucho mal rollo, parece una película de terror de los 2000, me recuerdan a Alluka de HxH con los ojos esos.

PD: la de dineritos que se van a llevar con las películas va a ser grande.

Narmerr

Final epicardo... La putada sera la espera.

Seyriuu

Zenitsu

spoiler
4 1 respuesta
bATUSORZ

Pregunta.
Se me acabo hace 10 dias la subs de Crunchy,merece la pena pagarla para ver la animacion del ultimo capitulo o tiro de web random de streaming?

2 respuestas
LadyTenTen

#439 Opinión personal: Si no piensas ver nada mas en Crunchy, no se por qué pagarías suscripción.

Eso sí, tampoco tiraría de web de streaming ni borracha, valoro mis ojos

1 respuesta
HeXaN

#440 ¿Para ser legal y apoyar un producto que le gusta y consume?

2
Miclotov

En fin mis expectativas estaba por los suelo y al final ni he parpadeado. Todo esto era canon? Era tal que así en el manga? Solo quiero un sí o un no. Es que lo han animado tan bien que algo se han tenido que inventar digo yo. Que flipada. Hasta mi hijo con 5 años estaba flipando.

1 respuesta
Demonlike

#442 Si

ArcheR

#431 La trilogía de películas no es el final de la obra xDD

1 comentario moderado
LadyTenTen

No pongais enlaces, por favor. Para eso están los privados

1 respuesta
Sust0

#446 Antes de ponerlo fui a buscar si habían normas en el foro anime sobre eso y no encontré nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#447 Segunda norma
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/normas-y-guia-del-foro-378774

Puedes acceder cuando quieras desde Recursos

1 respuesta
Sust0

#448 En chincheta solo veo el de "buscas una serie", pero si, abajo a la derecha escondido aparece la sección esa de recursos y ni sabía que existía.

Jalryn

Algunas escenas del capítulo de hoy(hilo).

Mamita.

1 1 respuesta